![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Llantas Megane Luxe Privilege 16" con gomas 205/55
Pues eso, vendo las llantas del Megane. Están impecables, ni un rozón, ni un toque. Los neumáticos tienen 30000 km, son Michelin Pilot Primacy, los delanteros estarán a un 50% y los traseros bastante mejor.
![]() ![]() ![]() ![]() Las gomas delanteras: ![]() ![]() (se ve un poco mal, es una moneda de 10 centimos) Las gomas traseras ![]() ![]() POR PROBLEMAS CON LAS NUEVAS LLANTAS, INCLUYEN LOS SENSORES DE PRESIÓN 350€ Editado por Jimmy en 04-oct-2006 a las 16:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Llantas Megane Luxe Privilege 16" con gomas 205/55
Yo doy fe de que estan perfectas!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Me las quiero sacar YA Nano, que todavía tengo el trastero lleno de cosas del Ibiza
![]() De momento un chaval de Madrid me ha dicho que se las queda fijo, así que en cuanto lleguen las nuevas y las monte... Editado por Jimmy en 16-ago-2006 a las 17:36. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Por 300 euros si me valieran las gomas me las quedaba hasta yo para reventarlas por ahí
![]() Espero que las largues para poder ver de una vez qué llantas has comprado! ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ola
me sirben para un calivra? cuanto sovresalen paradentro? Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
si que bale para un calivra. estas son espeziales para kompetizion hasi ke sovresalen poko azia dentro, lo ke azen la jente en karreras es ponerlas delrebes, hasi hademas puedes poner hunos diskos mas jrandes porke sejuro ke no te tokan en la yanta |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|