Foros de Zonatuning

Llantas de kadett Champion .

Llantas de kadett Champion . es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Hola, Objeto: 4 llantas de vectra Diamond. Son las mismas que montaba el kadett champion, es decir: 6x15, ET 49, tornillería 4x100. Vienen con gomas, todas son goodyear F1 gs-...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-oct-2006, 00:30   #1 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
Reg: febrero-2002
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Llantas de kadett Champion .

Hola,

Objeto: 4 llantas de vectra Diamond. Son las mismas que montaba el kadett champion, es decir: 6x15, ET 49, tornillería 4x100.

Vienen con gomas, todas son goodyear F1 gs-d2, dos gomas con 12.000kms, las otras dos con 15.000kms; les quedan aprox. otra media vida, no soy de los que va encañonao por los sitios porque básicamente tengo un cepo, no una bala.

Las llantas tienen algún ligero rasponcillo, típico de los años, pero están en muy buen estado (puedo decir, sin problemas, que las que he montado estaban peor pero como de aquí a Lima), tal vez porque siempre he aparcado en garage con lo que tengo menos boletos a los bordillazos.

Precio: 150e las llantas, 240e con gomas, ambos negociables.

Método de contacto:

Correo: vectrasound@clubgsispain.com

Messenger (pero no suelo estar): sutinhim@hotmail.com

mensajería privada.

Pongo unas fotos básicas y enanas, pero en cuanto lave las llantas que están en la terraza podré poner algo un poco mejor (que yo tengo el pulso como para robar panderetas).

Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión