![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LLANTA 18" MILLE MIGLIA SPIDER PLUS + 215/35/18 P7000
Muy buenas a todos! Por reformas en mi coche Citroen Xsara II he decidido prescindir de mis ruedas compuestas por:
Gomas PIRELLI P-7000 215/35/18 con unos 1000Km... (aún tienen los pelillos). Es que no uso casi el coche más que para darme algún paseito de vez en cuando (y muy de vez en cuando como veis por los km). Llantas 18" MILLE MIGLIA SPIDER PLUS de cuatro tornillos y buje Citroen (valen para citroen y peugeot seguro y creo que también para ford). Son cinco llantas. Cuatro son las montadas y una quinta de recambio. El acabado es en plata brillante. Su precio es de 1200e algo negociables (cinco llantas + gomas). Si algún posible interesado fuera de barcelona o alrededores y quisiera verlas, no habría ningún problema. Las monté hace unos meses y han estado cogiendo polvo en el parking. No hace falta que diga que están perfectas, relucientes, sin golpes. Me interesaría venderlas junto con las gomas, pero tambien se podría mirar de vender separadamente. Un saludo y no dudeis en preguntar lo que querais. Por privado o a mi mail foxbat3@hotmail.com. PD: No se porque no me deja subir las fotos. Tengo fotos nitidas y claritas de las llantas . Cualquier interesado que me lo diga y se las mando rapidamente. De todas formas intentaré colgarlas en dias sucesivos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: LLANTA 18" MILLE MIGLIA SPIDER PLUS + 215/35/18 P7000
mandame alguna foto...
raulmachine135@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola me gustaria q me enviaras algunas fotillos y saver si hay q hacer alguna modificacion al coche o le entran sin mas yo tengo un xsara el primer modelo un saludo mi mail djmorillo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
envia foto please. wayrunners@hotmail.com
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|