![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lexus para e36 coupe.MUY BARATOS
Vendo lexus para e36 coupe, baratisimos pues tuve que adaptarlos a mi 309 y recorte el labio negro superior que se puede ver aqui:
![]() Por lo demas estan bien, se podrian poner perfectamente sellando despues la parte de arriba para que no les entre agua. Aqui la foto de los susodichos. ![]() Me costaron 180 euros, los dejo en 50 mas portes |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Lexus para e36 coupe.MUY BARATOS
joder los putos lexus
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Pa eso mejor le predenemos fuego
Es mas diver joer... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Fuegoooo fuegoooo fuegoooo fuegoooo
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Mañana... para cenar... chuletas al aroma de lexus LOL
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|