![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
León 1.8T Y Audi TT
Se venden dos coches.
1º Seat León 1.8T 20v 4 Matriculación: 10/2001 Color: Rojo Km: 50.000 Equipamiento: Techo solar elétrico, Asientos Eléctricos, Retrovisores plegables eltricos, Cuero, etc... Esta Casi full equipe (no tiene GPS) He hecho todas la revisiones en la casa oficial, tiene el libro sellado y todo al día. Precio: 11.900 € 2º Audi TT 1.8T Quattro (225 CV) Matriculación: 08/1999 Color: Azul KM: 97.000 Equipamiento: Lo normal en un TT. Cuero, clima... (no tiene GPS) Las revisiones al día en la Audi. Precio: 16.900 Los coches tienen matricula de andorra, por lo tanto si se quieren importar a españa hay que pagar la matriculación, que es un 12 % del valor en el que esta tasado el coche, que para el león me parece que es 13.400€ y para el TT no tengo ni idea. También si eres un particular y no te puedes deducir el IVA habrá que pagarlo. Creo que los precios son muy buenos ya mediréis algo. Salu2 y Ráfagas!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: León 1.8T Y Audi TT
Fotos del leon por favor!!!
raulmachine135@hotmail.com |