![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Bajito pero cabron
|
keskin kt4 7.5x16 9x16
Pues eso chicos con toda la pena de mi corazón tengo que desmontar las llantas.El otro dia me paró la guardia civil rollo persecución y me puso una multa.Suerte la mia que han puesto mal la multa y pone que los neumaticos no son equivalentes y que representa una reforma de importancia.Por el contrario no dice nada en la receta de que sobresalgan.Asi que me tocara reclamar.
Como no quiero problemas y ahora no tengo pasta y aparte necesito el coche, no puedo hacer aletas, homologar... Las trasera tienen rascones y las delanteras estan casi perfectas. Las vendo con los neumaticos traseros 215 40 16 kumho Delanteras 16x7.5 Traseras 16x9 Las dejo por 800 con los dos neumaticos y la medida es 4x108 valido para ford, peugeot y citroen. Este mismo post lo pondre en otros foros Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: keskin kt4 7.5x16 9x16
ke te voy a meter...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|