Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Interior de cuero de Golf 3 VR6 --> 300€

Interior de cuero de Golf 3 VR6 --> 300€ en Vendo. NOTA: (El precio es erróneo, vendo el interior por 250€ ) Hola. Pues eso, vendo este interior de cuero (color ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 14-dic-2009, 01:12   #1
Zonatuner

Parking
VW Golf MKI 1.6D - 1981
Ficha
Reg: julio-2003
de: Prov. Girona
Club
Secta Germana
Interior de cuero de Golf 3 VR6 --> 250€

NOTA: (El precio es erróneo, vendo el interior por 250€)

Hola.
Pues eso, vendo este interior de cuero (color violeta oscuro). Vendo lo que se ve en las fotos, no tengo ninguna otra pieza.

¡OJO! El interior está para restaurar, es decir, se tendrian que tapar las grietas que tiene con cuero liquido (y que he fotografiado para que se vean bien) y volverlos a teñir (del color que querais).

La orejera del asiento del piloto tiene un pequeño agujero que se podría arreglar poniendo un parche por detrás y rellenando con cuero liquido, no es muy grande, dije a la novia que pusiera el dedo para que pudierais tener una referencia.

Son reclinables y se pueden regular en altura los dos delanteros.

Como sugerencia diré que quedaría de maravilla en un Golf 2 o en un Golf 1 cabrio (adaptando, claro).

En fin, no me enrollo más y pongo las fotos:

Los asientos se encuentran en Blanes (a unos 60kms de Gerona y 80kms de Barcelona aproximadamente).

En un principio preferiría no enviarlos porque supone mucho follón. Si cambio de opinión tarde o temprano debo advertir de que el interesado tendría que buscarse una compañía, yo solo le facilitaré las medidas y los pesos.
He tomado esta medida porque muchas veces me tiro horas llamando a diferentes compañías para encontrar el mejor precio y luego resulta que el posible interesado dice que sale muy caro el envío, que seguirá buscando, y claro, yo ya he perdido dinero en llamadas y mi tiempo.
Otras veces me a pasado que los muy &Y%$%· de algunas compañias me han dicho un precio, lo he pagado y cuando a llegado a su destino le han echo pagar más al comprador porque supuestamente sobrepasaba del peso estipulado y claro, yo tengo que poner la diferencia de precio para quedar bien con el comprador, porque al fin y al cabo no tiene culpa de nada (esto me pasó con unos parachoques que vendia por 50€ ambos, al final tuve hasta que pagar para quitarmelos de encim, tela... )
250€ no negociables (porque a pesar del estado sigue siendo cuero, que se restaura y te vale lo mismo o menos que un interior de polipiel, dependiendo de a quien se los llevéis para restaurar).

Para cualquier duda, consulta o lo que sea, podéis contactar conmigo a través de este post o por mensaje privado .
Gracias por vuestro interés.
Un saludo.

También vendo interior en cuero procedente de Golf 3 VR6 por 250€. Para más información haz 'click' en el siguiente enlace:

http://www.zonatuning.com/f26/interi...-300-a-202220/

Última edición por Nylon; 28-ene-2010 a las 01:57
Nylon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación