![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Hyundai Coupe '00
Se vende Hyundai Coupe '00.
Tiene 5 años y solo 40.000 km reales. Impecable trato y siempre en cochera. Kit Veilside modificado (diseño Marcos Bueno), ensanches de aletas artesanales y macizos. Doble salida de escape. Llantas 18" Avus 2 Fast 2 Furious. Color gris argentum muy brillante. Fundas a medida exclusivas (no las típicas), alfombras de aluminio, pomo, esferas... Admisión directa, colectores 4-1, suprimido catalizador, muelles Eibach, amortiguadores Koni, barra estabilizadora delantera. Pantalla motorizada táctil Pioneer AVH-6400 DVD, 2 amplificadores Beyma 2x50 RMS y amplificador Vieta Platinum 400RMS, Subwoofer 12" Vieta Platinum en cajón sellado, vías separadas MTX Audio gama alta con tweeter enfibrado en el montante, insonorización de la parte delantera. ![]() ![]() Espectacular y exclusivo, para verlo... SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: Hyundai Coupe '00
Se vende con todo el equipo de audio.
SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
No tengo fotos del interior. Trataré de hacerlas...
El motor es el 1.6 Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
UP! (10 letras)
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
VENDIDO!!!!!
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|