![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amigo de mis amigas
|
golf mkIII gti 8 valvulas, 20 aniversario
hola
pues eso, que el nuevo dueño del golf de jimy, y despues mio, se ha aburrido de el, porque gasta mucha gasolina y lo tiene en venta... es un gti, negro, 3 puertas, con asientos recaro, llantas tipo porsche en 17, con neumaticos en muy buen estado, suspension koni y muelles vogtland, nuevos, frenos del vr6, caja de cambios del vr6, pastillas de freno casi nuevas, revision completa hecha, 3 barras de suspension, escape nuevo, bixenon, caudalimetro sustituido, ...homologado y con itv y aproximadamente 164.000 kms precio: 3000 euros, no negociables. preguntar por raul al 605 424 531 gracias ![]() ![]() KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: golf mkIII gti 8 valvulas, 20 aniversario
Compi soy Pablo el chaval de Madrid,mira tu por donde dándome un rulo por internet he aparecido por aquí jeje y todo ha sido porque he visto el coche con matricula alemana en una exposición de tunning y he dicho coño si se es como el que le voy a comprar al chaval de málaga y de repente me fijo y digo coño! que no es que sea igual sino que es el mismo jjajaja a todo esto el precio aqui lo tienes más barato....pillín jejeje es precio forero? si lo me lo dejas en 3000(mira que tengo que ir desde madrid a estepona ehhh) te lo compro ya de ya! 3000 eurillosy yo pago la transferencia tan agusto te pego un toque y hablamos ok? además la gente disfrutará cuando vuelva a verlo por madrid jejejej os dejo un foto de mi actual coche para que veaís que aunque nuevo en este foro son un maniático de lo coches y los cuido como se merecen!
un saludo a todos los foreros ![]() |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jimy tio una cosa,soy el futuro comprador del golf,ya he ablado con raul y bajare el lunes a estepona a por el,pero antes te quería preguntar alguna cosilla... tema consumo..jejejej la gran pregunta mas o menos estando reprogramado a 128 como stá cual seria su consumo?y otra cosa pone qe el caudalimetro esta sustituido,eso no es imposible?sera que esta sustituido por otro no?el coche como lo ves?
la historia es que me la juego a una carta poruqe soy de madrid y bajaria sin verlo y como tu has sido su primer dueño (creo)pues lo conoceras mejor digo,merece la pena o me va dar por culo a los dos meses con averias elecronicas y rollos raros? gracias y si todo sale guay lo veris de nuevo por madrid un saludo |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Para que lo vendistes.. macho...
(quiero fotos a ver si me pasas algunas) te dejo un privi ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os he contestado a los 2 privados........
anymal, si buscas algo que no gaste no te compres un gti con 11 años, y lo de los fallos, yo hace mas de un año que no lo tengo, se que tabarrito lo cuido igual o mas que yo, pero no conozco al dueño actual. ![]() ![]() |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Amigo de mis amigas
|
mi experiencia con el golf....
rozaba siempre, hasta el punto de arrancar uno de los guardapolvos... no alumbraba nada... la suspension era un mero adorno... le salieron muchas cositas, pequeñitas, pero que me complicaron mucho la vida... gastaba bastante y con el caudalimetro desconectado, mas.... pero claro, era un gti para homologarlo, tuve que llevarlo 3 veces al perito y 2 a la itv y asi con todo... por eso lo vendi, y me compre el bmw nuevo... lo vendi barato para poder dar una entrada mas grande para el bmw, que si no, hubiera pedido algo mas, ya que estaba en muy estado,... ![]() KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning.
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Es normal, si no quieres "cositas" comprate algo y estrénalo tú. Lo de la suspensión deberías saberlo mariquita, sabías lo que comprabas, al igual que los roces... el caudalímetro desconectado, NORMAL que gaste más...!! Y a todo esto... no era un 2.0 16v?? Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta tarde aun estaba con el cartel de SE VENDE colgado....
Lo que a dicho tabarrito... lo corroboro, pero todo eso lo soluciono el antes de venderlo, bixenon, suspension nueva (mas alto) , revision completa.....etc
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Pues si lo compra alguien de madrid.. sera un gustazo volver a verlos..
respecto a los consumos..no pienses en ello... Un saludo ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|