![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Copito power
|
Golf Ii Td Tuning
Volkswagen Golf II TD Tuning.
Aletas ensanchadas, asientos deportivos recaro ELECTRICOS, suspensión deportiva selex gama azul, kit de neones interiores, volante deportivo, etc.. TODO HOMOLOGADO ![]() ![]() ![]() Precio: 2500 euros SEVILLA miliocom@hotmail.com 654740810 Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Copito power
|
Re: Golf Ii Td Tuning
Motor y caja de cambio cambiado en el año 2004, procedente de un coche siniestrado con 60000 km se le ha hecho 7000 km. Techo solar de serie de acción manual. Volante deportivo de carey. Suspensión deportiva select gama azul, regulable. Llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos 195. Kit de neones interiores, sicodélicos con fusible aéreo. Asientos deportivos eléctricos, marca recaro. Salpicadero pintado en el mismo tono que la carrocería. Pintura de carrocería azul subaru con tribales de vinilo en los laterales y en la pantalla alisada. Faldón delantero y trasero totalmente modificado. Taloneras acopladas totalmente alisadas. Ensanche de los pasarruedas totalmente alisados. Bola de enganche Aerografía en el tapón del combustible. Instalación completa de equipo de música con cables oxigenados y fusible aéreo. Totalmente homologado. Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|