![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
GANGA || Coche RC Gasolina
Vendo un coche Radio Control de gasolina escala 1/7 , esta en perfecto estado , tiene recien hecho el rodaje y tiene instalados un tubo de escape de competicion (me costo 80€) y una culata de competicion tambien (me costo 30€) y todo esto solo a tenido un uso.
Es un Bycmo con motor 3.5 cc y con la carcasa de un Ford Focus , es una pasada de coche perfecto para la iniciacion y con grandes posibilidades de ampliarlo para ser mascompetitivo y realmente esta nuevo.Lo entrego con mando a distancia y chispo y 2 litros de gasolina , todo listo para abrirlo , arrancarlo y disfrutar de el. Lo dejo en 175€ porque me urge venderlo , decir que actualmente este mismo modelo cuesta 380€ y realmente vale mucho mas , pero como me urge lo tengo que mal vender , es una lastima , enga a ver quien se anima que no se arreentira ¡¡ Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: GANGA || Coche RC Gasolina
me interesa,mandame alguna foto a stilerojet@hotmail.com y hablamos del trato
|