![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fundas a medida para 206gti
pues eso, k e vendido el coche ( siento tener k decirlo) y na, k porsupuesto me kedao con las fundas para vosotros, el caso es k estan nuevecisisisimas!!!
tiene 3 meses de uso, son de color beige y con el bordado en marron, estan impecables se componen de asientos delanteros, traseros y los 5 reposacabezas, vienen con un velcro especial para justo donde hace la curva de la forma del asiento para k ajuste de la ostia. precio 150€ ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fundas a medida para 206gti
porsupuesto, valen para xs, gti,xsi
mi correo es cornyy@hotmail.com, quien este interesado me puede contactar por el correo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Perla Negra...no se si te acuerdas pero yo te habia dicho que si vendias el coche me quedaba yo con las fundas. Y al final lo has vendido... A ver si rescato el post que pusieras.... Pues eso que te mando un mail y si me mandas fotos de como quedan, si tienen manchas, lo que sea... te las pillo YA! Que me dices? Mi mail es danymuck@hotmail.com Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javivi_206 es negro el coche por fuera
dj-krash si kieres vender tus fundas pon un post si no lo tienes ya, no las intentes vender por aki, porke no sabes en k estado estan las mias, lo mismo las ofreces por ese precio, porke estan exas una mierda, no? gracias campeon joder danymuck es verdad tio!!! no macordaba de k me dijiste eso tio, pues te escribo por mail o te agrego al mesenger, de todas formas el mio vuelvo a poner k es cornyy@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aun estan disponibles esas fundas????
mi mail: sergiojs86@hotmail.com |