+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 24

Feedback CV

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Feedback CV

Bien.
    Este nuevo post va dirigido a todos los usuarios de los foros de ventas para que valoren tanto a los compradores como a los vendedores.
    En el caso de que sea un voto positivo, iremos sumando puntos a una lista que editare en este mismo post, en caso de ser negativo, se iran sumando esos puntos a una cuenta negativa, y en el caso de llegar a 3, sera totalmente expulsado de los foros, o sea, baneado indefinidamente.
    De igual forma, todo usuario que ha sido engañado, estafado o robado por algun usuario, podra exponer su queja y tomaremos las medidas necesarias (os recordamos que podemos acceder a la direccion IP de cada usuario, y en caso de hacer una denuncia por algun asunto de este tipo, podremos facilitaros dicha informacion).
    De esta forma, podremos valorar el uso de los foros, y del mismo uso que hacen los usuarios del dicho subforo.
    Para poder hacer vuestras valoraciones, os pongo a continuacion una plantilla, la cual debereis completar para poder sumar dichos votos.

URL del post de la venta:-Simplemente compiando el enlace del navegador y pegandolo en el cuadro de dialogo que aparece cuando pulsais el icono
    Vendedor:-Nombre del vendedor
    Comprador:-Nombre del comprador
    Valoracion de la venta:-Valorar como buena/regular/mala
    Comentarios:-Aqui es donde debereis explicar el por que habeis valorado la venta de esa forma, asi como si habeis tenido problemas, comentarlos.

La valoracion de dicha venta la traduciriamos en puntos de la siguiente forma
    Buena - +1
    Regular - 0
    Mala - -1

Bien, a partir de ya, podreis comentar y valorar vuestras compras y ventas.
    Una ultima cosa, e importante, aqui, en este post, solo y exclusivamente se podra responder para hacer valoraciones, es decir, una respuesta, una valoracion, no admitiremos ningun comentario de un usuario a otro. En el caso de que se quiera discutir, se hara por privado entre los interesados, y en el caso de querer retirar una valoracion, comunicarnoslo antes de hacer nada.
    Si quereis cambiar un comentario o una valoracion, podreis edirar el post, pero antes, comentarselo al moderador de turno para que pueda cambiar o anular la valoracion.
    Os damos las gracias por vuestra colaboracion, ya que creo que con este sistema, podremos tener un listado de usuarios de confianza o de lo contrario, de usuarios de poca confianza.

P.D.: Esto es una prueba, cualquier comentario al respecto, por favor, hacermelo por privado.
    Última edición por Javi Santamaria; 03-feb-2009 a las 20:27

Re: Feedback CV

Lista de usuarios de confianza:
    MOrENiToDj +2
    Antoniomc +1
    Jelxa +1
    YUBERiN +1
    RaMoNeTGSi +1
    Alberto_91 +1
    Adri_Bravo +1
    mg-zr32 +1
    Tuningboy +1
    Última edición por Javi Santamaria; 24-abr-2010 a las 19:50

Lista de usuarios en los que no hay que confiar:
    Postr32 -1
    Kompresor -1
    ricky7982 -1
    Golfo16v -1
    Última edición por Javi Santamaria; 10-oct-2009 a las 10:34

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Venta: http://www.zonatuning.com/f26/discos...-dance-191595/
    Vendedor: MOrENiToDj
    Comprador: Andrés-tuning
    Valoracion de la venta: +1
    Comentarios: En este caso se realizó una compra de vinilos y el vendedor me avisó de que uno tenía un pequeño salto, le pedí que si podría solucionarlo y lo solucionó sin problemas, con ello quiero decir que es un vendedor que va con la verdad por delante y es bastante atento. También cabe señalar el buen trato recibido por el vendedor.

Zonatuner Avatar de GuaSa

Respuesta: Feedback CV

venta: http://www.zonatuning.com/f26/cajon-...o-12-a-192460/
    vendedor: Antoniomc
    comprador: GuaSa
    valoración de la venta: +1
    comentarios: decir que es una persona muy atenta, preocupandose en cada momento de la venta e incluso llamandome con un par de horas de antelacion si no le importaba quedar mas tarde, todo con seriedad y una amplia sonrisa, y por supuesto material de muy buena calidad y siendo sincero por un pequeño problemilla que hubo pero todo OK.

pd: gracias antonio xD

salu2

Honda addict! Avatar de evo2tuner

Venta: http://www.zonatuning.com/f26/discos...-dance-191595/
    Vendedor: MOrENiToDj
    Comprador: evo2tuner
    Comentarios: Realice una compra de un único vinilo.Vendedor muy atento, trato apreciable y perfecto envió de la compra.

Zonatuner Avatar de Leoncito_fr

URL del post de la venta:http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...s-2ohm-192574/
    Vendedor: Leoncito_Fr
    Comprador: Postr32
    Valoracion de la venta:mala (-1)
    Comentarios:Con mucha ansia me pidio datos de cuenta o modos para proceder a la venta de una etapa por mi parte. Tras decirle q los portes serian unos 15 o 20 que si subia mas lo que pasase lo ponia yo, me comento q kiza un amigo suyo podia hacer de transportista y cogermela en mano etc. Tras 3 dias aprox me comenta q ya a comprado una etapa que la que vendia era muy potente etcetc.....
    El par es el empuje y la potencia es la cantidad de trabajo que puede desarrollar un motor por unidad de tiempo, FR TDI = 350 Nm -EQUIPO 4ª DIMENSION-

Fricky y esas cosas... Avatar de Ivan_gtc

URL de post de la venta : http://www.zonatuning.com/f26/gafas-...1/#post2713202

Vendedor: Jelxa
    Comprador : Nenito_Saxo/Gtc
    Comentarios : Trato perfecto antes de la compra,me reservo el articulo antes incluso de pagarlo,y realizo el envio dias antes de lo acordado,interesandose tambien por el correcto envio del paquete asi como de que llegase en perfecto estado.Excelente presentacion del articulo y muy buen trato.Recomendable.

Zonatuner Avatar de itofis

URL de post de la venta :http://www.zonatuning.com/f26/vendo-llantas-ats-177873/

Vendedor: YUBERiN
    Comprador : itofis
    Comentarios : Le compré unas ATS que tenía en venta y bueno, ninguna pega. El envío fue correcto, rápido y serio, se puede confiar en él.
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Miembro de Oro Avatar de Tunero

URL del post de la venta: http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-carpc-195371/
    Vendedor: -RaMoNeTGSi
    Comprador: -Tunero
    Valoracion de la venta: - +1
    Comentarios: - Rapido en responder y contactar, envio por mensajeria rapido y sin problemas, producto tal y como lo anunciaba. Un placer.
    autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
    Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
    80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro

Zonatuner

venta: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...le-2-a-196815/
    vendedor: Joselitodelos
    comprador: Kompresor
    valoración de la venta:
    comentarios: El usuario me afirmo que la etapa estaba en perfecto estado, cuando pude probarla vi que solo funcionaba un canal, le avise y no me contesto por lo que la abri y tras cambiarle 6 componentes visiblemente quemados la etapa no hace absolutamente nada. en definitiva ESTAFADOR

PD: La etapa tenia sintomas de un gran chispazo arriba del conector de positivo, crei que era mio pero tras mirar las fotos que el me mando ya estaba hecho.

PD2. Ya e contactado con el y estamos en vias de solucionarlo a abido malentendidos asin que retiro mi voto negativ.
    Última edición por joselitodelos; 09-ago-2009 a las 19:42

Zonatuner Avatar de zorrodjembe

venta: http://www.zonatuning.com/f26/2-repo...regalo-196633/
    Vendedor: ricky7982
    Comprador: zorrodjembe
    Valoracion de la venta: Mala, malisima
    Comentarios: No se explica que los dos cabezales son distintos, ni que a uno le falta un boton. Aun me debe 92.32 € de los gastos de envio y reenvio que pagué por su culpa. No he vuelto a saber nada de el desde el dia 21-07-09.

Sal ratita!

Venta: http://www.zonatuning.com/f26/radioc...3/#post2805324
    Vendedor: YoU_ToO
    Comprador: Alberto_91
    Comentarios: Pronto pago y muy comunicativo, todo perfecto por mi parte.

Zonatuner Avatar de Mac__Bein

Venta: http://www.zonatuning.com/f26/volant...corona-204056/
    Vendedor : Adri_Bravo
    Comprador: Mac__Bein
    Comentarios: Un crack, rapido y el volante estaba mejor que nuevo.

Zonatuner Avatar de aaron

Venta: Elevalunas electrico (No puso post de dicha pieza)
    Vendedor : Tuningboy
    Comprador: aaron
    Comentarios: Un fiera,todo correcto y preocupado por si llegaba..!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación