![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa Rockford 150€ - DLS traseros 30€
Hola.
Vendo material de mi anterior coche. La etapa es la Rockford Fosgate PUNCH G250a2, la vendo por 150€ La doy con todo el cableado (para cuatro altavoces), de muy buena calidad, 12000 pelas costaron los cables, incluida también la válvula. La etapa la entrego en su caja original, con llave allen necesaria de medida especial que tuve que comprar aparte. Más detalles de esta etapa: 62.5 x 2 Watts RMS continous power into 4 Ohms with less than 0.05% THD from 20-20KHz 125 x 2 Watts RMS continous power into 2 Ohms with less than 0.10% THD from 20-20KHz En el Certificado pone que da más potencia que la declarada: Actual Total Power (All channels driven into full power at 2ohm) 402 Watts Así que realmente da más de 100w RMS por canal..... ![]() ![]() Altavoces traseros: DLS 6x9" Coaxial Basic - 30€ (perfectos como altavoces de relleno sin amplificar) 60W RMS 120W máx 4 ohmios ![]() ![]() Trabajo en la zona norte de Madrid, en Barrio del Pilar. Podemos quedar en cualquier momento, hasta las 6 de la tarde, cerca de mi curro (enfrente de La Vaguada por ejemplo) si quieres ver y/o comprar alguna de las dos cosas. Tengo que decir que están en un estado impecable, como la fuente Alpine y las dos vías delanteras DLS, que ya he vendido. Un saludo, Javier |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Etapa Rockford 150€ - DLS traseros 30€
kaboom los 6x9 ya tiene dueño,es justo lo que buscaba.Mandame un privado con tu email o tu numero para contactar contigo.Mi mail es angel_valero_pascual@hotmail.com
ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
tranqui, valero, que los 6x9 son tuyos, calculo que Correos te cobrará unos 10 ó 12 euros en el envío, estos altavoces pesan un wevo y los tendré que meter en una caja un poco grande: http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp El sábado, si quieres, te digo el precio exacto. Aunque los altavoces de por sí ya son un regalo; me costaron 18000 pelas. Si los mueves con esa etapa de 50, irán de lujo. Yo sólo los tuve como altavoces de relleno, movidos por la fuente Alpine CDA-9812RR (ya la vendí), de 60W x 4, sin amplificar, no los llevaba muy altos, la fuente los movía bien. Sólo quería tener algo de relleno, delante llevaba unos DLS R6A (2x80w RMS), de mayor calidad, movidos por la etapa Rockford, estos también los he vendido ya. CORSA-20SEH, sí haría el envío, ya que me pongo, voy un día a Correos y mando las dos cosas al mismo tiempo. Un saludo, Javier |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, Rm250
Sí, es una dos vías. Si la quieres ver, podemos quedar cualquier mañana sobre las 11, o si no, ya por la tarde, a partir de las 17:30. Los viernes salgo a las 15:00 Los 6x9 están reservados, este sábado pongo aquí si al final los quiere el interesao. Hasta luego |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|