![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
etapa beyma vr450+cajon+sub 200 euros.
pues eso...vendo mi etapa beyma vr450 mas un cajon con subwoofer instalado.
el subwoofer es un 10" perfecto para llevar en el maletero y mantenerlo oculto.(altavoz incluido) el cajon es de moketa negra con rejilla de proteccion para el sub.esta completamente nuevo. la etapa funciona perfectamente y nunca ha sido saturada ni se han hecho burradas con ella. lo llevo hace un año y medio en el maletero todo instalado y escucho musica del curro a casa y de casa al curro(10 minutos al dia). vamos que no soy de los que van con el equipo a tope y las ventanas bajadas¡¡ ![]() soy bastante cuidadoso en cuanto a mantenimiento e instalacion ![]() vamos que el ekipo no tiene horas de uso ni nada roto ,para que os quedeis tranquilos. Lo vendo porque he puesto una etapa mas mas grande y un sub de 12 pulgadas en bandeja. etapa 120 euros. sub+cajon 80 euros. a los interesados realmente puedo mandarles fotos. saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: etapa beyma vr450+cajon+sub 200 euros.
te doy 100€ x la etapa, lo de los portes lo hablamos agragame a flekillin@hotmail.com
DeSDe eL CuLo DeL MuNDo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el sub es un 10" normalito de cono de propileno...
este altavoz es usado en monitores de preescucha para DJs. ES un cono un poco mas duro de lo normal,con lo que aguanta mas me dedico a la musica...y me lo regalo la casa,es por eso k lo regalo con el cajon ![]() .si kieres fotos esta semana puedo hacerlas pues tengo todo en mi casa de Santander (vivo en Vitoria) saludos... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola estaria interesado mandame fotos a mi direccion torete29@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|