![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DVD coche BOSS DVD-2500 y pantalla din
![]() http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2089 DVD-2500 Mobile DVD Player • DTS AND DOLBY DIGITAL CAPABLE • MP3, DVD, CD-R, CD-RW AND SDVD COMPATIBLE • LAST POSITION MEMORY • NTSC/PAL COMPATIBLE • IN-DASH MOUNTING KIT AND BRACKETS • CIGARETTE LIGHTER POWER CORD • REMOTE INFRARED EYE • WIRELESS REMOTE CONTROL • DIMENSIONS: 6-5/16” X 6-3/16” X 2” precio 120€ ![]() pantalla din manual, funciona a 12v esta es la pantalla y no tenia intecnion de venderla suelta, pero todo tiene un precio, por 180€ es tulla va vendere el conjunto un poco mejor de precio 280€ mas info piri6es@msn.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ernestuning
|
Re: DVD coche BOSS DVD-2500 y pantalla din
me interesa el dvd,solo el dvd pk pantayas tengo ya 3.si te interesa hablar escribeme.ernestuning@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola:
a mi me interesa la pantalla...es motorizada?? mi correo es e_garcia_miravalls@hotmail.com si fuera motorizada y estuviera en buen estado me la kedo... un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te he agregado al msn, esta es manual, pero si te interesa, te la dejo en 170euros y te encargas tu de los portes, la pantalla no tiene ni un mes, la vendo pk necesito dinero ya que tengo que hacer un viaje de 3800km, y necesito pasta para gasofa y todo eso
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|