![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Doble Din
Vendo car A/V Doble Din sin estrenar por no caberme en mi coche, caja,emblajes, Factura con garantía etc. vamos sin estrenar.
La ultima tecnologia para sorprenderte con calidad del sonido y de imagen Este reproductor DVD lee todos los formatos (DVD / CD /MP3 / MP4 / DIVX). El formato DIVX con sus salidas de 4 x 50W de sonido daran un marco impresionante, de pelicula a tu coche. Tamaño: Doble DIN con pantalla TACTIL Los formatos que lee: DVD / CD / CD-R / CD-RW/ MP3 / MP4 / DIVX Memoria de última posición: Si Entradas: SD y GPS Sintonizador TV: Integrado Antena: incluido Avanzado sistema Anti-Choque: Si Radio: AM/FM auto-tuning Presintonías: 30 Ecualizador: Varios preestablecidos Potencia máx.: 4 x 50W Control de Volumen: Electrónico Mando a distancia: Si Color: Negro Resolucion: 1440 x 234 pixels La entrada SD Con el lector de tarjeta SD, ya no es necesario llevar muchos CDs en tu coche. Las tarjetas SD pueden guardar muchas canciones dependiendo del tamaño de memoria de su tarjeta. La entrada GPS Sirve para conectar un GPS box como opcion. Que usted puedeconectar a este reproductor Precio 325€+Portes Si alguien quiere fotos las envio por mail. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Doble Din
La compré aquí. la Fra. es de esta tienda y la he recibido esta mañana al ir a poner no me cabía.
http://www.la-garza.com/catalog/repr...tlcd-p-69.html Saldos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahh se me olvidaba, mi correo es Rafa_Perez_Fdez@Hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos mandadas a RafaStilo
Pero si quereís verlas es este mismo aparato y comprado en esta misma tienda. http://www.la-garza.com/catalog/repr...tlcd-p-69.html Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En la foto parece que queda un poco salida la pantalla con respecto al salpicadero, me lo puedes confirmar? has probado que las frecuencias de la radio sean compatibles con España? tiene rds? como funciona exactamente para ponerle el gps y funciona con cualquier programa? De donde eres? El precio es negociable?
Un saludo. P.D. Despues de calentarte la cabeza con las preguntas, mándame alguna foto a importano76@hotmail.com Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, estoy interesado en comprar un pantallita para mi coche, esta semana me gustaria tenerla, agregame el msn y lo hablamos, si no la has vendido ya... un saludo. juanjicoo@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|