![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
discos vw/seat competicion 4x100
hola que tal vendo unos discos c.t.f (center tecno freno) de vw/seat ibiza golf etc.. de medidas 256mm son los de dos piezas, con el núcleo de duraluminio y el area de frenado de acero, con el anonizado en azul el disco con rayaduras y 4 agujeros en linea por cada rayadura os dejo una foto de ellos .
http://img358.imageshack.us/my.php?image=imagen34bd.jpg pido 130€ por ellos si os interesan mi mail es flare55@hotmail.com un saludillo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: discos vw/seat competicion 4x100
hola que tal buenos dias, pues es para medida de serie (256)asi que no modificas nada en absoluto. los compre para mi corrado por 150€ ara 2 meses y no los puedo montar ya que son medida mas peke, los mios son de 280
la verdad son una pasada de discos si os interesan soy de alicante un saludillo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
256 no entra en llanta 13.
Por cierto, esos discos que son para 4 o para 5 tornillos? lo digo para facilitar su venta, no xq a mi me interesen. Si son de 4 tornillos pues serian para un ibi/cordoba tdi90, un golf II gti... Si son de 5 tornillos, pues para un ibi/cordoba tdi100, golf IV, A3... Suerte con la venta. Edito. ya me e fijado en el titulo, son 4x100. Un Saludo. Editado por vili ® en 15-abr-2006 a las 13:50. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k ibiza es? si es de mecanica ya del vw y no es el system porsche te valen mi mail es flare55@hotmail.com si te interesan ya sabes enga un saludo
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Cita: