![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Digital Designs
buenas, debido a un problema que me ha surgido, me veo en la necesidad de tener que vender el material de audio que compre hace poco, no he podido ni montarlo, sta nuevo, tal y como me lo trajeron cuando lo compre, es mas si el comprador a la hora de recibir/ver el material ve cualquier minimo desperfecto o arañazo o cualquier cosa se le devolvera el dinero, no me hace mucha gracia vender este equipo porque el que sepa de spl sabe lo que y mas sin ni siquiera poder haberlo escuchao, vams sta todo en su caja ni se saco de ella.
bueno el precio sub DD 9512, 12" :500 euros etapa Z1 de DD(tengo 2): 1200 euros cada una oferta, si alguno esta interesado y se lleva sub y una etapa se podra dejar en 1600 euros. si hay algun interesado mensaje privado o email a javier_monty@hotmail.com un saludo, solo teneis que mirar precios para ver la ganga que podeis pillar, porque muy a mi pesar tngo q venderlo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Digital Designs
suerte con la venta montycai
saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|