![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
despiece subaru 2007
un amigo esta interesado en despiezar su subaru, es el sti de 2007, se desace de él por que no le dió mucho golpe pero es muy complicado.
asi de manera inmediata esta interesado en vender llantas, asientos y portón con alerón o solamente el alerón si alguien necesita algo, preguntar por aki no lo he mirado muco pero por lo que he visto los asientos estan nevecitos (lastima que ami no me peguen) y las llantas una tiene un pequeo mordisco pero se arregla muy facil, las subiertas estan nuevas y bueno....hay bastantes cosas No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: despiece subaru 2007
bueno: os comento.
el propietario me ha dicho que tengo mas o menos una semana para vender, sino se ira como gallinero a una finca ![]() el precio de las llantas no es negciable puesto que son carillas y aunque halla una con un problemin siguen saliendo de regalo casi todo lo demas es negocible pero no os demoreis que se nos va!!!! ![]() llantas ese es el toque que tienen por lo demas estan bien. comentaros que los neumaticos son 205/50/16 y con tres cubiertas a estrenar ![]() vista entera ![]() los neumáticos ![]() tema de los asientos: estan nuevos, pero nuevos nuevos, merecen la pena estos son 550 euretes (se pueden bajar un poco) ![]() y otra ![]() los traseros: ![]() y unas del alerón, por si a alguien le interesa: ![]() No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el STI no lleva esos asientos ni de coña me parece a mi....
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
de todas maneras todo sigue en venta, si a alguien le interesa algo mas ya sabe No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|