![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despiece de Ibiza GT tdi
Hola a todos, pues vendo piezas o el despiece de lo que queda de un ibiza Gt tdi.
Veamos, os cuento lo que falta y terminamos antes..., el motor completo no lo tengo, solo me quedan piezas como compresor de aire acondicionado, motor de arranque, alternador,... Tampoco tengo los asientos del Gt tdi, tengo los de un tdi normales. Las llantas, aleron, taloneras, marcador, faros delanteros tampoco los tengo, jeje. Veamos, asi a rasgos generales quedan los frenos delantero y traseros, las manguetas, las transmisiones, puertas con sus elevalunas y espejos electricos calefactados, porton trasero, faros traseros,... El coche es un 3 puertas de color azul oscuro. Para contactar conmigo hacedlo por email lamakina_juan@hotmail.com o en el movil 645790664. Soy de Madrid. Saludosssssssssss. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Despiece de Ibiza GT tdi
Es del 97,no? Yo quiero el puente trasero completo (si esta bien,claro) con pinzas,discos,latiguillos,hasta los cables del freno mano.Mandame precio por privado o katxocofreces@hotmail.com
Editado por KATXO en 18-feb-2008 a las 07:05. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento, la rejilla delantera nada, ni el paragolpes delantero, ni los antinieblas delanteros.
Dannyhiphop, creo que si que tengo las guanteras, pero van encajadas en los paneles delanteros que son del 3 puertas. Saludosssss. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Necesitaría las manguetas y los portapinzas delanteros, si acaso con pinzas, aunque ya las tengo. Dime precio con y sin pinzas. Saludos Edito: La bomba de frenos es de 22mm? Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Angel, la bomba no se que de diametro es, si me dices la referencia que andas buscando te la digo exactamente, pero vamos, que es la bomba de un 110cv sin ABS, en el ETOS debe venir indicado.
Las manguetas delanteras estan bien, llevan captadores de ABS (aunque el coche no tenía ABS), y efectivamente, no vendo los portapinzas solo, los vendo con pinzas y unas pastillas que estan muy nuevas. El precio te lo paso por privado, si quieres agregame al msn y hablamos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Gracias por la info Juan, seguiré buscando ![]() Un saludo y suerte! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|