![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despiece completo Golf IV Highline TDI 115Superchips 5p
vendo todo tipo de piezas de un siniestro de Golf IV TDI115
asientos Highline con airbag muy nuevos sistema completo de Airbag delanteros y cinturones con pretensores sin activar mecánica completa: motor y caja 6veloc, trapecios, palieres, cuna, manguetas, puente trasero, radiadores, ventiladores, asistida, etc.. foco delantero derecho... sistema de escape completo con catalizador plásticos interior y exterior, pasos de rueda, cubrecarter... sistema ABS completo... partes de carrocería: puertas traseras con paneles intactas, puertas delanteras con paneles con abolladura muy pequeña llamar o escribir a: golfrs4@hotmail.com 609 717 809 Gorka |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
tunero hasta le cepa
|
Re: Despiece completo Golf IV Highline TDI 115Superchips 5p
pasame unas fotillos de los asientos, que lo mas seguro es que me inreresen bastante,
farruxsara@hotmail.com o por privado, como queiras, |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche es blanco
las aletas delanteras tienen toques, así que nada el volante es el Highline de tres brazos con airbag; está un poco gastadillo por la parte superior pero no está roto ni mucho menos... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto, tengo fotos de las cosas, pero no me deja colgarlas...
si alguienh está realmente interesado que me pida fotos a golfrs4@hotmail.com acabo de vender las llantas RS4 8,5x18 con dos gomas F1 225/40/18 92Y con una hora de uso real y otras dos a medio uso más una suspensión Bilstein Sprint Monotubo/H&R -50 por 1.200euros las dos cosas. si alguien está interesado en alguna pieza soy de Bilbao... un saludo y gracias.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|