![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderadores
|
Despiece Bora
Mi cuñado Chema777, vende lo que ha quedado de su VW Bora. Privados a él. Gracias. Edito el post y Pongo fotos iré actualizando según se vaya vendiendo:
![]()
![]() ![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() ![]()
![]()
![]() ![]()
![]() ![]()
![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]()
![]()
![]() Editado por Érika en 04-jun-2007 a las 15:20. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Despiece Bora
bora antiguo o moderno?...
Si es el moderno me interesan los faros traseros.... thanks! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quiero el climatizador y el volante, si puede ser y si tiene reposabrazos, tambien
mi mail es gon_surfer@hotmail.com dime algo porfa, gracias |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderadores
|
Los aireadores no estan en venta, lo siento.
No tiene reposabrazos El volante, me lo han pedido ya antes en otro foro, si el chico que me lo ha pedido finalmente no lo quiere, tu eres el siguiente. Climatizor creo que si que tiene Cuanto ofreces??Saludos |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
afirmativo erika eran los jetta..... suerte y gracias.
![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderadores
|
Precios (envios a parte), podemos quedar en burgos o en segovia si os viene mejor
![]() Gonsurfer: Climatizador: Solo la pantalla 120€, completo 1000€ Pomo de madera (escucho ofertas) Cuadro de cuentakilometros sin FIS (ofertas) Caja cambios 1000€ Turbo: 300€ Asientos: 300€ Editado por Érika en 27-mar-2006 a las 20:17. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f26/despiece-bora-149797/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |