![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuentas Gmail.
Antes de todo quiero decir que esta venta no es con animo de lucro, todo lo contrario, ya que para un amigo que se casa y entre todos los amigos hemos decidido ayudarle en el regalo y lo hacemos de la venta de estas direccion de correo electronico.
Si ha alguien le interesan que se pongan en contacto con nosotros via mail <burrobcn@hotmail.com> El precio de cada cuenta es de: 2€ e incluyen lo siguiente: Que es lo que te da una cuenta de Gmail? > > 1 giga de espacio > > Sin spam y con un interfaz decente a parte de filtros buenos para organizar el correo... Grácias de antemano... (si este mail ofende a un administrador, puede retirarlo inmediatamente) ![]() [ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ] Editado por daerox en 07-mar-2005 a las 00:28. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cuentas Gmail.
keremos comprarle un clasico (baratillo) para k lo restaure ya que es su pasion desde niño...el problema es k no reunimos tanta pasta nosotros solos...y esta es la unica manera de llegar..k no nos sale bien...buskaremos otra..pero por probar...
![]() ![]() [ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues daerox, sitiendolo mucho me parece que no os va a salir nada bien, el motivo, pues que cada dos por tres en el entre melones se regalan cuentas gmail, y ahora ya esta dejando de ser beta, yo por ejemplo tngo 50 invitaciones, y hay muchisimas personas como yo.
lo siento, pero te convendria buscar otra manera de reunir dinero. saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poli malo
|
Como ya te han dicho la gente las regala en entre melones, la verdad que no le veo ningún sentido a vender este tipo de cosas, sea para la causa que sea.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|