![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cola De Escape Vimesa A Estrenar
Pues eso, una cola de esta marca, buena cola pues lleva tambien tubo por el interior(creo que lo llaman trompetilla, aunque no es como en otras que viene la trompetilla suelta, osea que no es d elas simples que es un tubo y ya esta, esta es como la salida de un tubo de competicion. Esta a estrenar, es para soldar, osea que no lleva sujeccion para tornillos ni nada. Y como digo esta a estrenar. Es de 85 diametro externo y unos 60(me tiembla el pulso y no he podido medirlo bien :-P )el interno. Es de acero inoxidable del bueno.
Resumiendo se trata de una buena pieza(costo 60 euros) y como digo a estrenar, porque al final no la coloco, creo que pondre un silencioso. Dejo un par de fotos, al que le interese, si quiere le hago mas. Espero ofertas. ![]() ![]() Saludos Editado por unlock en 21-dic-2005 a las 15:01. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cola De Escape Vimesa A Estrenar
si, pones la direccion www.imageshack.us pones examinar, seleccionas la foto, y pinchas en el cuadro k trae debajo para subir la foto en internet, y cuando cargue la pagina, tarda unos minutos si no tienes adsl te tiene k salir la foto en pekeño en el margen derecho de abajo, y unas cuantas urls, cortas la 2º y la pegas tal cual aki y ya sale la foto
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|