![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Citröen Saxo - Naranja Lamborghini
Es un citröen Saxo 1.5D , del año 98 , tiene 137.000Kms, está homologado completamente y lo vendo por 5.300 euros.
EXTERIOR LLantas Yamarco CAM 15" (homologadas) Neumáticos delanteros nuevos , traseros seminuevos 195/45 Lunas de Espejo (homolagadas) Taloneras M3 Alargamiento del capó Limpias cromados Paragolpes delantero TOTCAR modificado Supresión de molduras Techo alisado Cola de escape artesanal Espejos M3 manuales BC CORONA y nuevos Pilotos Lexus traseros Faros Angel Eyes delanteros Muelles Selex Rojos Alisado del portón del maletero INTERIOR: Interior en naranja lamborghini y blanco. Marcadores artesanales Alfombrillas metálicas pintadas en naranja Volante tapizado en blanco y con detalles en naranja Paneles de puertas tapizados en blanco Fundas de asientos naranjas y blancas Pomo VTS pintado Pedales MOMO ILUMINACiÓN: 2 Halógenos blancos debajo de asientos delanteros 2 Halógenos blancos en asientos traseros 4 Halógenos blancos en el maletero 1 Neón azul en copiloto Instalación de neones exteriores hecha (Falta poner los neones) AUDIO: Radio-CD Mp3 Pioneer 7400 DEHP 55wx4 Cargador de 6 Cds en maletero Pioneer Altavoces delanteros pioneer con tweeters pioneer (no sé que modelo son) Altavoces Pioneer Accelerate 6x9 - 3 vías - TS-A6911 - 330W (Nuevos) Etapa Magnat 4x100 (Nueva) El coche tiene además: Aire acondicionado Elevalunas eléctricos Cierre centralizado Dirección asistida nueva (Cambiada con 137.000 km) Escape nuevo ( Cambiado a los 137.000 km) Batería 65A cambiada a los 134.000 km Calentadores nuevos cambiados a los 134.000 km REGALO: 2 Jueges de muelles, Pilotos traseros de serie, pilotos delanteros de serie, varios pilotos lexus, ...... Está todo homologado por AGERMÓVIL y la preparación la hizo en su día SAXERO del foro d ZT y dspués TALLERES CAMAzÓN de Aranda de Duero hizo el restyling. El interior lo he hecho yo con muxo empeño y kariño ![]() Editado por sPaRcO en 23-nov-2006 a las 12:17. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Citröen Saxo - Naranja Lamborghini
Oye si me kieres dar mas.....acepto!!
es que quiero venderlo ya, de verdad q es una ganga.... sobre todo para alguien que quiere empezar con el mundo del tuning..... ha sido mi primer coche y uno de mis sueños hecho realidad. Si alguien quiere el coche para correr que se olvide, este coche no corre...tiene 60cv... Un saludo!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|