![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cAMBIO SEPARADORES
¿Has pensado en llevarlos al torno para que te los rebajen? Es un momento, no te cobrarán mucho y te ahorras el tramite.
(Mi intención no es joder el post eh?) Si eso, me dices que borro el comentario. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me interesaria si los vendes y si son de doble centraje ya q no tengo separadores pa cambiartelos.Mi direccion es solrac__69@hotmail.com para lo q quieras.
SALUDOS!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y q tal van???para pillar la otra pareja donde deberia pedirlo??lo de la tornilleria como va?se quitan los q llevo y pondria los de doble centraje q hace la funcion de sujetar separador y neumatico no??si es asi te doy 40 euros con portes incluidos.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para un 1.9 diesel y bajan 3,5 cm.El motivo de la venta es pq de momento no estan homologados hasta agosto o asi y claro yo toy pendiente de la itv q llevo asi 2 meses.Asi q si no tienes q pasar la itv este año para cuando toque ya los tienes homologados.El unico problema aver cuanto te bajarian a ti esos muelles. Aver si esta semana te confirmo el tema este y el precio.
SALUDOS!!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok ok pero confirmamelo cuanto antes ya q lo mismo q me interesa vender los muelles me interesan los separadores.X cierto pq los vendes?? donde podria pillar la otra pareja de separadores??o habria algun problema si pongo 2 parejas de distinta marca??
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|