![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
PU-TE-RO
|
Cámara de fotos OLYMPUS FE-210 con xD de 2GB
Vendo cámara de fotos OLYMPUS FE-210 con 6 meses de uso. En éstos 6 meses la cámara se ha utilizado 2-3 días en total. Cómo podeis imaginar la cámara se encuentra en perfecto estado. Únicamente se ha borrado el dibujito de la papelera del botón inferior derecho de darle, cómo aquel que dice, cuatro veces. Con la cámara incluyo una tarjeta de memoria OLYMPUS xD (no admite otra) de 2 GB de capacidad. El precio de la tarjeta ronda los 30 €. Entrego la cámara con su embalaje original (caja, instrucciones, cable USB para PC, cable para Vídeo/DVD, CD OLYMPUS Master 2 y CD OLYMPUS Advanced Manual...). Adjunto también la factura de compra de El Corte Ingles, y la tarjeta de garantía necesaria en caso de mal funcionamiento del aparato (en la actualidad, evidentemente, funciona a la perfección). La cámara fué adquirida el 28 de Marzo de 2008 en El Corte Inglés. Hasta 28 de Marzo de 2010 dispone de garantía oficial. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 7,1 megapíxeles Zoom óptico 3x (equivalente a 38-114 mm en una cámara de 35 mm) Pantalla LCD de 6,4 cm / 2,5” Valor ISO elevado 15 modos de escena Modo Super Macro desde sólo 5 cm Menú multilingüe con 25 idiomasPara info adicional: OLYMPUS FE-210 FOTOS Parte frontal ![]() Parte trasera (se aprecia el detalle del botón inferior dcho.) ![]() De costado ![]() CD's ![]() Instrucciones ![]() Cable USB para PC y cable para DVD/vídeo. ![]() Detalle de la caja con la cámara y los cables. ![]() Detalle de la caja con todo guardado. ![]() Caja cerrada, tal y cómo llegó aquí. ![]() PD1. Dispongo de una foto con la factura y la tarjeta de garantía, pero aparecen mis datos y no la cuelgo, si alguien la quiere, se la mando por MP. PD2. Los que estáis pensando que vendo la cámara que tanto dió que hablar por el fallo en la web de El Corte Inglés, estáis en lo cierto . Me deshago de ella por que no la utilizo.PD3. Mi opinión personal sobre la cámara es que funciona genial, realiza las fotos con mucha nitidez y calidad. Envío a cualquier parte (portes a cargo del comprador). Precio de la cámara + tarjeta de memoria original (recuerdo que no admite otra) de 2 GB: 100 € Contacto: Mail/messenger: moreno.xs@hotmail.com Mensaje privado Saludos!
Última edición por MOrENiToDj; 14-oct-2008 a las 02:56 |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Soon..:P
|
Re: Cámara de fotos OLYMPUS FE-210 con xD de 2GB
y cual es el precio..?
|
|
|
|
#3 | ||
|
PU-TE-RO
|
Me autocito
![]() Cita: Originalmente publicado por MOrENiToDj Precio de la cámara + tarjeta de memoria original (recuerdo que no admite otra) de 2 GB: 100 € Saludos!
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Soon..:P
|
joer...si a principios de Noviembre aun la tienes,me la quedo yo.
|
|
|
|
#5 | ||
|
PU-TE-RO
|
Ok, estamos en contacto.
||
|