Foros de Zonatuning

BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FOTOS.

BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FOTOS. es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Buenas tardes a todos. Muy a mi pesar, mi padre vende su estimado BMW M3 y yo bajo su petición, actúo como intermediario poniendo el anuncio y explicando un poco ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-mar-2005, 18:01   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
corrado
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Barcelona
BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FOTOS.

Buenas tardes a todos.

Muy a mi pesar, mi padre vende su estimado BMW M3 y yo bajo su petición, actúo como intermediario poniendo el anuncio y explicando un poco el exquisito cuidado que ha recibido semejante joya de cuatro ruedas. Al igual que yo, os preguntaréis los motivos de esta venta, y la verdad es que no tiene mucho misterio, el hombre se ha encaprichado de un Mercedes clase S, y me comentó que le llevase el tema de la venta del m3, pero al precio que él dictó y sin prisas por venderlo.

Se trata de un coche que sólo ha pisado el Concesionario Oficial de BMW KELDENICH en la zona alta de Barcelona, de San Gervasio de Cassolas ( Bonanova ). Mi padre ( al igual que un servidor ) , es el clásico señor que no escatima en gástos a la hora de tener el coche en un estado de forma excepcional. Este coche posee ficha en el mencionado Concesionario y cualquier interesado puede irse a informar sobre él sin ningún tipo de problema. Allí mismo, le ofrecían un millón más de lo que pide aquí, a cambio de comprar otro bmw nuevo, pero el capricho por el mercedes, le ha hecho descartar esa venta.

Este coche, jamás ha sufrido NINGÚN accidente y tampoco golpes fuertes. Los kilómetros son absolutamente reales ( allí también os lo podrán decir ) y el estado del motor y el conjunto del bastidor, es sencillamente "perfecto".

El kilometraje es de un 90 % de Autopista. Jamás lo pilla entre semana, ya que para ello tiene un Saxo 1.5 D de su empresa en el que transporta todos los materiales electrónicos que necesita para su dia a dia. Sólo lo ha utilizado para ir de vacaciones y puentes a una casa que tiénen en Ávila. De modo que el trayecto siempre ha sido Barcelona-Ávila , Avila-Barcelona.

Mi padre, por otra parte, es el típico que a la que ve un pequeño rasguño, lo lleva a pintar y es por ello, que prácticamente todo el coche ha sido pintado varias veces. Infinidad de veces, le he dicho que no merecía la pena pintar según que rascadillas, pero mi sorpresa siempre ha llegado cuando a la semana siguiente veía el coche recién pintado. Todo, en la BMW. Y con facturas.

Las ópticas y el resto del coche, fuéron pulidos por completo y si a eso le sumámos que el coche duerme siempre en garaje y que además posee un color poco visto en los m3, tenemos que el conjunto resulta un espectáculo para la vista.

Hablamos de este coche:

Sin más dilación, paso a comentar un poco la historia de este coche.

Se trata de un BMW M3 E36 COUPE 286 cv's con 160 mil kms reales. Full equip y con el siguiente equipamiento:

- Doble Airbag
- ABS
- Dirección Asistida
- Cierre Centralizado.
- Clima/Aire Bizona
- Asientos calefactados.
- Elevalunas eléctricos.
- Retrovisores eléctricos calefactados.
- Asientos de Piel.
- Inmovilizador electrónico
- Ordenador
- etc..

EXTRAS:
- Suspensión KW regulable en dureza y altura, en GARANTIA. Sencillamente la mejor suspensión que existe, por encima de Bilstein.
- Equipo de Audio Blaupunk con MP3/WMA y recepción de radio digital con antena instalada en el cristal.
- Techo solar eléctrico. ( Instalado de serie, pero se volvió a poner todo NUEVO, sustituyendo el anterior por piezas nuevas y nuevos engráses) .
- Llantas BRAID multipieza. ( en las fotos..sálen sucias, pero limpias..son brutales. )
- Alarma de serie BMW.
- Neumáticos BRIDGESTONE POTENZA S03 rigurosamente nuevos ( para mi gusto los mejores ).
- Cristales tintados HOMOLOGADOS.
- Ópticas blancas tanto delante como detrás y en laterales.

Y como regalo al conjunto, mi padre daría el alerón que le pusimos y que a él no le gustaba pq llamaba demasiado la atención. Es ORIGINAL y no es una copia modificada ni un invento enmasillado. Además de regalarlo, entregaríamos los documentos TUV de certificación.
Encima, és la versión aquella que tanto me gustaba a mi que venía con LEDS en el centro.

Este es el certificado, y así queda:

Creo que no me dejo nada, apuntar solamente, que como véis, siempre ha calzado material de absoluta calidad, las potenza, la KW , aceites, etc..

Por cierto, el color es DAYTONA VIOLLET METALLIC, para mi gusto, el más bonito y de los menos vístos.

Aquí unas tomas donde se aprecia algo mejor su tonalidad.

Aquí tenéis el estado de los neumáticos NUEVOS:
Traseros 245:

Delanteros 215:

Los faros que se pulieron de los picotazos de viajes largos y este es su aspecto, inmejorable.

Y ahora, unas fotos de la inmejorable mecánica y de un motor que está afinado al 100% por el mismo concesionario citado arriba. Sencillamente insuperable.

Y ahora, algunas fotos del interior.

Apuntar, que tanto por dentro como por fuera ( sobre todo las llantas ) el coche está algo sucio, puesto que lo llevé a Montjuic para hacerle las fotos y apenas pude hacerle un lavado "rápido" pero que no terminó de quitar el barro de éstos dias y las porquería esa de las llantas que tanto cuesta a veces sacar. El interior también aparece algo sucio ya que no me dedique a limpiarlo por falta de tiempo.

Y el resto de fotos que le hice al bicho:

CONTINUA EN LA OTRA PÁGINA.
davidsi_ está offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 18:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
corrado
Ficha
Re: BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FO

SIGUE AQUÍ
Y ahora viene la mejor parte ( menudo hartón a teclear me estoy dando.. )

Hablar a veces resulta muy fácil, y que yo hable de un coche perfectamente cuidado sin aportar más pruebas que las que mi teclado me permite, és, echar por tierra todo lo escrito, pues todo el mundo suele decir que su coche "está bien cuidado". Dicho lo cual, me voy a extender un poco más en mi esfuerzo, y voy a colgar aquí una serie de facturas donde figúran algunas de las cosas que he apuntado en este mensaje. Lógicamente, no colgaré todas, pero pongo a disposición de todos los interesados la interminable montaña de facturas con sumas altísimas de dinero, donde se refleja el mimo exquisito que ha recibido el coche protagonista de este mensaje. He omitido datos personales de las facturas, y no tengo inconveniente en mostrárselas a quien las quiera ver. No hace falta que diga, que como buenas facturas que són, aportan una GARANTÍA a todos sus trabajos y piezas ORIGINALES. Este coche no lleva ni una sola pieza pirata y goza de facturas tan ridículas a veces, que deja entrever lo mucho que se ha cuidado el coche. A la mínima que el coche tenía un ruido extraño, un comportamiento diferente, un "algo" que hiciera sospechar, iba directamente al Concesionario.

Así pues, ahí van unas cuantas facturas para documentar lo anteriormente dicho.

Gomas, aceites, pintar rasguños, pulir coche, cambiar placas, etc..

Bombas, etc..

Más bombas, más arreglos, tuberías, ruiditos, engráses, ajústes del asiento, etc..

Embrague, discos, etc..

Reparación y ajustes del techo..

Pijtaditas..

Más revisiones..

Aquí la única vez que NO pisó BMW, y fué cuando le pincharon las ruedas en Marbella. Tras circular con una de ellas pinchada y sin darse cuenta, optó por cambiar las dos.

Pastillas de freno, y la impresionante suspensión KW.

Cambiar pantalla del ordenador pq fallaba un led, buscar ruiditos, ajustar asiento..

Y PARO YA, que al final ralentizaré el mensaje con tanto documento.

Dispongo de una interminable colección de facturas como las expuestas que demuestran que el coche está practicamente inmaculado y fuera de "sorpresas". Se podría decir, que en cuanto a mecánica se refiere, está practicamente nuevo y sólo me hace falta tirar de facturas para corroborar lo dicho. Ojeando muchas de las otras facturas que me quedan, se me salta la risa al ver los motivos "chorras" por los que ha llegado a pisar el concesionario, pero ésas me las reservo para quien tenga interés en verlas.

A fin de cuentas, y a modo de resúmen, es un coche libre de "sopresas" sin trampa ni cartón, cuidado hasta rozar lo absurdo y con todo contrastable por un conocido concesionario Oficial.

No se tendría que invertir absolutamente NADA en él, puesto que lo tiene TODO al dia. Ni aceites, ni gomas, ni revisiones, ni nada.

No se le ha puesto ningún tipo de material "barato" para salir del paso ni se ha escatimado en su mantenimiento. Se le han respetado las temperaturas y controlado los cambios de aceite con precisión milimétrica.

Se presta a llevar a cualquier mecánico de confianza, pues tenemos plena confianza en el coche y casi pongo la mano en el fuego, de que en motor y mecánica no existe ninguno igual en Barcelona.

Ahora bien, ahora voy a citar las tres cósas que le ví el otro dia, pues es para mi, muy importante dejar tan claro lo bien cuidado que está como nombrar las dos pijaditas que le encontré el sábado al irle a hacer las fotos.
- Tiene algunas rascadillas en el parachoques trasero, no muy visibles, pero que deseo que se sepa.
- Un par de grapas flojas del embellecedor de la puerta. Bastaría sustituirlas.

Son males ridículos, pero quiero que quéden claros. Por culpa de la falta de tiempo, ni yo mismo ni mi padre hemos solventado éstas chorradas, y eso, más la suma del polvo por no usar, hácen que en las fotos, no aparezca lo realmente bonito que és.

No me exitendo más, me consta que hay M3 algo más nuevos o algo más baratos, pero este es sin duda una joya demostrada en la que hay invertida mucho dinero y cuidados.

Todos los interesados, ruego que se póngan en contacto conmigo, vía privada , a través de móvil, ya que conecto MUY POCO y me és casi imposible responder a las cuestiones que me mandéis por mensajes. No tendré reparo en resolver las dudas que se me pregunten.

El coche no esconde nada, y se encuentra en Barcelona, su precio es de: 17.995 euros.

Para quedar conmigo y verlo, sólo es posible los fines de semana, abstenerse curiosos u oportunistas, pues no corre prisa en venderlo y por menos es improvable que lo haga.

Mi móvil: 645 951 607 ( David )

Eso es todo,

Un saludo.
Old 06-mar-2005, 21:25   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
A4 1.8T
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Vitoria/ La bañeza
Club
yona y la banda del zoco
Re: BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FOTOS.

asi se vende un coche.
suerte.

Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!!
...............................................
yonadj está offline   Citar y responder
Old 06-mar-2005, 21:59   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Almera 2.2di 16v
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Sant Juan Despí (barcelona)
Club
jeje Suelo rejentar varios
Enviar un mensaje por Yahoo a miguelin
Re: BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FOTOS.

ojala todo el mundo vendiera = asi un coche jeje ahi bien documentao jeje suerte con la venta ya veras que lo venderas rapido ....

La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

miguelin está offline   Citar y responder
Old 12-mar-2005, 11:45   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
corrado
Ficha
Re: BMW M3 E36 COUPE, se vende. ** Posiblemente de los más cuidados que exísten.** FO

Sigue a la venta, lo subo para que lo vea quien no lo vió en su momento.

Un saludo.
Old 12-mar-2005, 12:44   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Seat Leon II
Ficha
Reg: febrero-2003

Asi da gusto comprar un coche , ojala todos los vendedores pusiera tanta sinceridad e interes como pones tu suerte con la venta, spero k kaiga en buenas manos ese carrazo.
Sir William está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión