![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
K-BRONAZO
|
bases omp golf mk3 , ibiza......
pues eso , son validas para golf 3 ibiza ....... yo no las he llegado a montar nunca , pero la patilla delantera encaja en la carrilera delantera deslizante y la parte de atras hay que matornillar al carril., por lo que he visto. estan ya limpias , mucho mas que en esa foto :-D . el precio son 60 euros las 2 .. salu2 aki una foto.se encuentran en madrid.
![]() Última edición por 4lb3rt0; 28-dic-2008 a las 20:51 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: bases omp golf mk3 , ibiza......
seguroque no te entran en el golf 2?
yo adapté unos baquets para un golf 2 con bases de origen y son iguales a 1 base omp que tengo de golf 3 Lo que veo es que a ti te faltan las carrileras de encima.. esas bases quedan fijas y lo qeu se mueve es el asiento.
|
|
|
#3 | |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Cita:
A parte, el unico motivo por lo que no valen del MK3 al MK2, y viceversa, es que son de distintos anchos. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
K-BRONAZO
|
eso es , si te fijas en la foto , la pata trasera que iria en la zona exterior del coche , donde pone omp , esta mas despazada que el otro lado , de ahi ue valgan para mk3 e ibiza a partir del 2000 y no entren en los carriles del mk2 , no les falta nada , son para atornillar como dige anteriormente , salu2.
|
|
|
#5 |
|
K-BRONAZO
|
vendadas se puede cerrar , gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |