![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
DeTramero
|
Bacquet Sparco Speed + bases + guias correderas
Montado en un saxo (tambien válido para 106), tiene un quemazo por la parte de dentro de un lateral (cuando pueda le hago fotos), el resto impecable, lo podeis comprobar en las fotos.
![]() ![]() Precio: 150 € negociables. Contacto: jordir @ clubsaxo.com, 651 19 35 91 (llamar por la mañana) ó mediante este tema. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bacquet Sparco Speed + bases + guias correderas
Hola!
Por la tapicería intuyo que tu SAxo es VTS. Yo tengo un 16V, pero me interesaría mucho saber dos cosas: 1) Si está homologado para itv. 2) A que altura queda el asiento en relación al original, ya que siempre me he quejado de lo alto que voy. Soy de Madrid. Si me puedes decir algo por favor. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Por la tapicería intuyo que tu Saxo es VTS. Yo tengo un 16V, pero me interesaría mucho saber dos cosas: 1) Si está homologado para itv. 2) A que altura queda el asiento en relación al original, ya que siempre me he quejado de lo alto que voy. Soy de Madrid. Si me puedes decir algo por favor. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
DeTramero
|
Buenas.
Si, es el VTS 8v. No esta homologado para pasar ITV, ya que no es abatible para que puedan entrar a las plazas traseras. Con este asiento vas mas bajo que con el de serie, y si le quitas las guias correderas, mas todavia. Espero haberte resuelto tus dudas ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|