![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Azev A 7x15 ET 25
Hola,
Tengo unas Azev A 7x15 ET25 que no voy a montar porque me voy a quedar al final con las RH después de haberlas homologado. Las llantas son idénticas a estas, en 4x100. ![]() tienen el logo de BMW, pero al ser pegatina se puede comprar cualquiera y poner sin problemas. Están practicamente impecables, alguna marquita sin importancia. En cuanto tenga un rato cuelgo unas fotillos. Precio: 350e. Un saludo. Editado por VECTRA SOUND en 04-jul-2008 a las 16:16. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Re: Azev A 7x15 ET 25
Hola,
Un Honda no calza 4x114.3? Un saludo. Edito: son como las de mi firma, porque las de la web tranquilamente serán unas 9x16 o así para tener esa garganta. Las Azev A historicamente han sido siempre planas, para sacarles un poco de garganta hay que tener medidas muy radicadles; no son como unas borbet que en 7x15 ya tienen un par de dedos. Editado por VECTRA SOUND en 07-jul-2008 a las 11:01. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, como dicen, civic y crx, algun que otro modelo de Honda usa 4x100, luego estan los civic 5p (similar a Rover), loas Accord, Prelude que si fueron 4x114,3.
El caso es que mi CRX tuve unas Azev A y partí 2 de ellas, me quedan 2 pero son ET35, por eso mi duda de si me servirian, tendria que montar mi llanta y me imagino que las tuyas sobresaldran 10mm mas que las mias si no me equivoco ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Dos nuevas fotos de las llantas: ![]() ![]() Las llantas son así, sin gomas, focus spl, aunque unas 195/50-15 están tiradas de precio y le sentarían muy bien al ser 7". 4lb3rt0, no me interesan cambios por ahora, lo siento. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|