![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asientos y paneles 206 gti tapizados
hola, soy nuevo por aki, el caso es que tengo unos asientos y paneles para un 206 gti, son del fase 2 osea,los envolventes, estan como nuevos, sin holguras nio desgastes, se vende tambien todos los paneles a juego y se regala la funda del cambio, tienen tapizados la parte centralen blanco, ideal para hacer un restiling a tu 206 y mejorarlo, tanto visualmente como por comodidad, el precio es de 600 euros, y creo que esta muy bien ya que solo el tapizado cuesta mas de 500 euros. se mandan mas fotos por mail si se desea.
karkimal69@hotmail.com 627936016 Rafa. un saludo. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: asientos y paneles 206 gti tapizados
ola amigo. tambien soy nuevo aqui. si aun no los has vendido mandame algunas fotos y hablamos. tengo un 206 HDI espero que me valgan. Mail: ivan_f_i@hotmail.com
un saludo y gracias |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: asientos y paneles 206 gti tapizados
siguen en venta y de precio...390€ pal primero que me diga algo..que ocupan mucho..estan nuevos nuevos!!
los estoy regalando la verdad...390 por todo, asientos delanteros, paneles guantera, asientos traseros..funda del cambio!!! podeis pasar a verlos, que estan en perfecto estado.un saludo os dejo otra fotillo que le hice: ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|