![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Shurmanoh
|
Apple Mac G3 iBook Vendo
Es procedente de EEUU y tiene el teclado americano con posibilidad de cambiarle a Español. El unico problema que tiene es que si le abres mucho la pantalla se apaga, pero puede funcionar perfectamente.Actualmente le estoy utilizando. fotos: Edito Con fotos reales: ![]() ![]() ![]() Especificaciones: Nombre del equipo: iBook Modelo de ordenador: PowerBook4,3 Tipo de CPU: PowerPC 750 (1.2) Unidades de CPU: 1 Velocidad de la CPU: 600 MHz Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB Memoria: 384 MB Velocidad del bus: 100 MHz Versión de la ROM de arranque: 4.3.6f3 Número de serie: UV22471YLQ4 Conexion wifi con Airport 20 Gb de memoria interna Conexion USB 2.0 conexion fireware Precio: 180 Euros negociables saludos
![]() PRC Última edición por msnieto; 11-jun-2008 a las 16:00 |
|
|
|
|
#2 |
|
Fotografo
|
Re: Apple Mac G3 iBook Vendo
Hola.
Me interesa bastante. Hay posibilidad de que lo envies con el teclado cambiado? Se puede hacer algo con el tema de la pantalla? Gracias, |
|
|
|
|
#3 |
|
Shurmanoh
|
buenas, el teclado aunque no aparezca la ñ la tiene al igual que las demas...
sobre la pantalla, nose... tampoco e metido mano... pero lo cierto es que quitando eso esta perfecto saludos
|
|
#4 |
|
Fotografo
|
Hola.
Yo sigo muy interesado. El teclado tiene acentos? Si cambias la pantall (pagando después yo el añadido, claro) me lo quedo. Saludos, |
|
|
|
|
#5 |
|
Shurmanoh
|
lo siento pero no me atreveria, si lo vendo me gustaria venderlo asi tal y como esta... bueno o formateado en el defecto
saludos
|
|
#6 |
|
Shurmanoh
|
Recien formateado y limpio, listo para vender
saludos
|
|
#7 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Hola.
Yo te doy 90 g.i., que es por lo que esta tasado tu ibook en mac2sell. |
|
|
|
|
#8 | |
|
Shurmanoh
|
Cita:
si es ese el valor real no me interesa por que el portatil esta bien. 1 saludo
|
|
|
#9 | |
|
Soy el que somete a Thor
|
Cita:
Si sacas algo mas, perfecto, pero esta claro que ese ordenador, a estas alturas, y por lo que lo vendes, lo tienes complicado para sacar lo que has pedido. Otra cosa seria que hicieras lo que te pide Alkalino, cambiarle el teclado, pero tendrias que cambiarlo tu, o mas bien en una casa Apple, para no destrozar la carcasa, que es mas delicada que el pellejo de una mierda. Suerte entonces con la venta, pero lo que te ofrezco, es lo que se ajusta mas a la realidad del valor de tu aparato. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Shurmanoh
|
ahora mismo la pantalla si la paso de los 90º grados se apaga la luz de la pantalla, no la pantalla en si...
creo que no lo puse en el primer post. la carcasa creo que fue abierta ya que tiene algun toque en la junta, supongo que el anterior dueño lo abriria... saludos, P.D me lo tengo que pensar aunque toda la razon que tienes
|
|
#11 |
|
2Raumwohnung Fan
|
Si diera algo más de 90º aun me lo pensaba.
Yo que tú le abría la carcasa y miraba la conexión de la pantalla, puede que la tengas suelta y por eso falle.
|
|
#12 | |
|
Shurmanoh
|
Cita:
saludos
|
|
|
#13 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Msnieto, si encima dices que ha estado abierto, y que tiene algun toke, me plantearia seriamente sacar esos 90 euros.....
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Shurmanoh
|
Cita:
saludos