![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Ahora si que si :( Moraito
PUes si despues de estar con la duda de si lo vendo si no,tenerlo en venta despues de venir gente a verlo darme lastima y no venderlo ahora si que lo vendo,no porque quiera sino porque lo tengo que vender
sin mas dejo datos y fotos:EXTERIOR: • Paragolpes delantero Focus RS de Lumma • Faldones laterales Rieger • Paragolpes trasero Ibiza sport con difusor • Retrovisores M8 • Aletas delanteras y traseras realizadas en chapa (nada de fibra) • BadBoy en chapa • Alisado completo de carrocería (maletero,techo,laterales..) • Sin cerraduras (se abre con mando de la alarma) • Tapon de gasolina en aluminio • Pintura house of colors INTERIOR: • Interior completamente tapizado desde el suelo con moqueta de lana de oveja hasta el techo y salpicadero. • Baket FK (asientos delanteros) • Arneses delanteros Schroth con pretensores y senson de movimiento • Tacometro grande de revoluciones Progauges • Montante tapizado con 2 relojes Stewart Warner. Temperatura y voltímetro. • Volante 330mm sport line CHASIS: • Linea directa de escape desde los colectores Super Sprint • Trasero con salida Oval 145x90 remus • Suspensión con muelles H&R y amortiguadores selex amarillos competición (tarado circuito) • Frenos tanto delanteros como traseros galfer, con discos rallados. • Llantas Schmidt Space 1 con medidas 8x16ET30 y 9x16ET15, 215/40/16 y 225/40/16 AUDIO (Opcional): •Radio Panasonic de Gama Alta con mando adistancia,ecualizador riguroso,puedes meterle fotos videos etc.. (Se podria negociar el cambiar la radio por una radiopantalla motorizada tactil con dvd y demas a estrenar) •Etapa Jbl de 600w que alimenta 2 altavoces delanteros con sus twister,y 6 altavoces traseros (2twister,2medios,2bajos) con sus filtros para separar las frecuencias. •Etapa Magnat 2000w monofocinca que alimenta 2subwoofer de 15" de 1000w cada uno cromados con flaming y con cajon tapizado (Esta etapa y subwoofer tienen un mes de uso,tengo factura y demas) TODO HOMOLOGADO a toda prueba tanto motor interior y exterior nunca me ha dado problemas de motor ni de nada solo a pisado el taller para mantenimientos de cambio de filtros y demas. Salio en la pelicula IsiDisi y proximamente en una conocida revista de tuning de ambito nacional que le harian el reportaje a quien comprase el coche. Precio 4800€ algo negociables. Tambien 6000€ negociables con el equipo de audio. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ADIOS GSI ![]() HOLA ECLIPSE ![]() ![]() Editado por DjNipi en 25-nov-2007 a las 20:34. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Re: Ahora si que si :( Moraito
km 140000 motor el GSI 2.0 16v pero no el pequeño del kadett sino el del calibra.
Precio el antes citado 4800 que podrian ser negociables. Y si esta todo homologado pasa la itv tal cual esta.(miento menos la matricula pequeña que os doy la grande xD) javivi_astra nuevo proyecto aun no pero lo tendre que tener jej la cosa esque necesito que tenga neumatica ya que van hacer obra en mi cochera y no lo voy a poder ni meter ni sacar el kadett y las cocheras que e visto son caras y comunitarias (la mia es particular y de las otras no me fio)un saludo ADIOS GSI ![]() HOLA ECLIPSE ![]() ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|