![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
206 GTi kit WRC
Ahora le vuelvo a poner en venta y a ver si me puedo mirar un 207 RC,el motivo de la venta simplemente es "evolucionar" Ahi van Datos del coche: -Exterior: Kit completo 206 WRC en fibra Aleron WRC cristales tintados Faros delanteros fondo negro Faros traseros de Leds Kit xenon 6000K Todas las bombillas,tanto posicion,como lectura y matricula blancas. -Chasis 4 amortiguadores nuevos(estan puestos la semana pasada los delanteros,y esta que viene me llegan los traseros) de peugeot Sport,no son mas que bilstein taradoos por peugeot especialmente para este modelo. Llantas compomotive mo6 8x18" y ET 15 Detras lleva sustituido el soporte del brazo de la mangueta,para llenar la aleta sin uso de separador.Puente hecho. Delante separadores de 20 ó 25 mm,ahora mismo no recuerdo. Frenos delanteros Brembo de 4 pistones,procedentes de un 406 coupe,con pastillas nuevas,discos brembo lisos Gr N nuevos,aun asentando... Pastillas traseras nuevas. Recien cambiados tirantes de direccion y trapecio derecho.( No por accidente,simplemente habian cogido holguras,se pueden enseñar piezas viejas...) Latiguillos delanteros metalicos nuevos tambien Liquido de frenos DOT 5.1 Neumaticos delanteros con 4000 kms y traseros al 40% de vida -Interior Backets en cuero negro Unos cuantos neones Climatizador de origen,recien sustituido ventilador y rele del mismo,y recien cargado. Amen de varios detalles de aluminio,otros forrados de carbono(simil) y algun tapizado en cuero. -Motor admision bmc.cda en carbono,con toma en el morro reprogramacion de centralita pistones y bielas forjadas linea de escape recta,con final rc racing inyectores hechos resumiendo,176 cv dio en un banco de pruebas Ahora mismo anda por 105.000 kms,pero no son fiables,puesto que el anterior dueño me dio este motor recien puesto con pocos kms,el que se interese ya le contaré mas. -Audio Ahora mismo lleva una pionner radio dvd,se daria con otra o se quitaria algo. Una etapa de 4 canales puesta a 2 ohmios,para mover la bandeja y las puertas delanteras 4 6x9 en bandeja. ecualizador de un faradio vias separadas delante Una etapa de 2 canales para el 12" El maletero esta hecho en DM y tapizado en cuero,muy serio y fino. Sin mas,ahi van las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre su uso,pues no voy a mentir,el coche le he pisado,claro está,pero siempre respetand tiempos de calentamiento,con buen aceite,revisiones cada 10.000 kms,nunca ha estado "dejado". Sobre el precio pues como imaginareis se ha invertido muchisimo dinero en él,sé que no se va a recuperar,y menos con la crisis,asi que pido 15.000 euros negociables,ya que tampoco me importa tener que quedarmelo sinceramente.Comentar que esta homologado a excepcion de backets,xenon e intermedio´. Con el coche doy tambien una defensa delantera a estrenar,los asientos dleanteros originales del GTi,y el intermedio original. Pasó Itv en Mayo,sin pegas. El coche se Encuentra en la comunidad de Cantabria,cerca de Santander,si alguien le quiere ver ya sabe. Admito cambios mas dinero,pero sintiendolo yo el coche lo valoraré segun le tasen en la casa y un poco mas. Espero haberme explicado con todo. salu2 EDITO: javi:655213686,llamar a partir de las 15:00 Última edición por ch3ca; 11-nov-2008 a las 19:51 Razón: telefono |
|
|
|
|
#2 | |
|
Führer
|
Re: 206 GTi kit WRC
Buen anuncio bien explicado, da gusto mirarlo.
daré voces igualmente de tu rc PD:yo tengo un 207rc en venta si te interesa mp!
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
No es un Rc,es un GTi tocadillo,jeje.
Pues si le consigo vender un toque te doy,mandame por privado datos y si se puede alguan foto. salu2 |
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Se puede dejar en 14000 euros sin equipo de musica
|
|