![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
2 semi-baquets + guias
Vendo una pareja de semi-baquets de la marca Cesam Sport.
Son replica sparco torino y fueron montados hace apoenas poco más de 2 semanas, pero me ha surgido una oferta para adquirir unos asientos que tenia previsto montar antes que estos y como no salian compré estos. Es decir, los asientos estan nuevos. En el precio incluiria las guias correderas para los baquets, y también dispongo de las bases de sparco homologadas por la fia, también con poco más de 2 semanas de uso, y que si interesan también se podrian negociar en el precio. Decir que en directo los asientos son negros, más oscuros que lo que se aprecia en las fotos debido al flash. Os dejo con un par de fotos, si quereis más info jblasqui@hotmail.com o por mp ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2 semi-baquets + guias
por cierto los acabo de encontrar nuevos por 209 €...
http://www.autohispania.com/baquet-b...1ee29d9e2046b3 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los tenia montados en un golf mkIII.
El tema del precio es que también incluyo las guias correderas, a mi me salieron sobre ese precio, y las correderas son universales. Luego ya está el tema de los soportes, que esos si que són especificos para cada coche, pero segun el modelo que sean quizás son compatibles. Un amigo montó los torino en su leon fase 1 y según me comentó, las bases eran calcadas a las mías. Soy de Lleida ciudad yo, si algún dia has de pasarte por el taller del Rafa (ya te tengo clinxao xDD) si quieres quedamos un rato para que los veas. De todas formas, si estás interesado, siempre podriamos ajustar un poquitio más el precio, pero ya te digo, es que son nuevos. Esta semana el coche está parado asi que ni se usan, y el coche practicamente lo uso para ir a clase y nada más ![]() Un saludo Editado por tuningboy en 08-feb-2007 a las 14:17. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja conoce sal Calvo o que???? el me colocó los paragolpes y me pintó el coche... jejeje, entonces ya hay medio de contacto... el tema de estos asientos es si están o pueden ser homologados... las guias para mi león II... el tema del transporte no habría problemas porque a una mala me acercaba yo,total lleida está a un paso... pero todo sería negociarlo... sobre todo el tema de homologaciones que sobre semibaquets no tengo ni la menor idea... y las guias claro...
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver que he editado el mensaje y me dao cuenta que ya has respondido, que rapidez xDDD
El tema de la homologación, yo también estoy muy pez. Tengo entendido que si llevas airbag de origen, da igual que sean sparco, como de la madre que los hizo, es in-homologable, asi que te tocaría cambiar asientos en cada itv. Luego se de gente que por mucho que vayan con asientos homologados les han tirado para atrás, asi que nose. Yo por si acaso me guardé los de serie en el trastero, que aun sin tener airbag no me fio yo mucho de esta gente. Y de transporte como quieras, siempre se puede quedar a mitad de camino y ni pa ti ni pa mi y el tema guias podemos probarlos si quieres cuando los veas. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siempre tienes la opcion de guardarte los tuyos para la itv, es la única solución que te puedo proponer, y por la que han optado la mayoría de mis amigos.
Piensa que las guias del asiento de serie no las modificarias, solo sería quitar 2 tornillicos y tendrias los otros asientos montados, no es nada complicado ni hay que cortar ni soldar nada ![]() Un saludo maños |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
no te molestes en buscar homologaciones, ya que tu coche trae de serie los asientos con airbag, y no puedes homologar otros asientos q no sean los que tienes, es decir que por mucho estaprco torino con bases esparco que montes no podras pasar ITV.
espero no equivocarme.un saludo!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
superAX ahora estoy barajando la posibilidad de poder meter unos del león 2 cupra, del corsa opc, del s3, del s4... son asientos con airbags y con esos no creo que tuviera problemas de homologaciones... ala eso sí... los precios que tienen son escandalosos!!!!! jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|