![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Volante Peugeot de serie
ya he ido, y aunque parezca mentira, no tienen :| el tio del deguace lo que me ha dicho que uno al que ya le haya saltado el airbag no serviría porque si voy a la peugeot a comprar la tapa que se rompe me dice que no me venden la tapa sino el airbag con la tapa, no se yo...
me he pasado por la peugeot a preguntar por la tapa de un 206 y el muy borde me ha dicho que sino le digo el numero de bastidor no me puede decir nada, le he preguntado si es posible que me venda solo la tapa, y el borde me dice que sin numero de bastidor no me dice nada, menos mal que los 206 tienen el numero de bastidor a la vista por la luna delantera |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Jordi, me da k no venden la tapa suelta sin airbag, a no ser como ya te he dicho, k haya algun modelo k lleve el mismo volante (aunke sin cuero kizas, pero el mismo volante en definitiva) y no traiga airbag, k puedas poner la tapa sin airbag dnd iba este antes.... o tener muuuucha suerte y pillar uno k se haya dado una ostia lateral o hayan fallado los airbags y no hayan petado... pero raro raro y mas aun con lo buscado k estaria
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El tema esque si en un desguace encuentras uno con airbag pues no te lo venden solo, porque venden el conjunto del conductor con el del acompañante.
Y claro está que el precio del volante con el airbag se multiplica por 5 cuando yo no quiero el airbag para nada. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Desmontalo, y te cargas algo de dentro del volante (por ejemplo sacas el airbag por el otro lado si se puede y si no canta mucho, k parezca k en el accidente, el airbag peto por la culata
) y le dices k te lo kedas pero k no le vas a pagar por un airbag k esta jodido y k no funcionara ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
100% Racing
|
Cita:
![]() |