![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Usuarios recomendados para la compra-venta
Buenas
Abro éste post para realizar una lista de usuarios que sean de confianza, con los que hayáis tenido un trato de compra-venta y todo haya salido a la perfección. Así nos ayudaremos entre todos a la hora de realizar nuestras compras y sabremos con quien tratamos. Me pasaré de vez en cuando a actualizar la lista con los usuarios que me vayáis poniendo más abajo, empiezo yo con la única compra que he realizado, con Beersatil. Pondré el nick del usuario y las personas que lo recomiendan. Usuarios de confianza, recomendables en la compra-venta: - Beersatil Recomendado por:- NaRRo Recomendado por:- Daniastures Recomendado por:- DM Spooty Recomendado por:- JMTuning Recomendado por: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Usuarios recomendados parala compra-venta
Usuario recomendado, al menos para una compra:
- NaRRo Recomendado por trasnak, por su paciencia, por su interes, por su confianza a la hora de hacer la transferencia, por su educacion... vamos, que da gusto vender asi ![]() saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Usuarios recomendados para la compra-venta
Cita:
Saludos// |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendedor recomendado:JAZZ-BERRI
le compre una etapa y a pesar de q no conservaba la caja original,se tomo la molestia de embalarla con sumo cuidado,a base de papel,carton y cinta americana a tope,vamos,a prueba de bombas! siempre con buen trato,educacion y seriedad. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendedor recomendado: KAITOTB
le compre un radio cd ,y me lo envio rapisimo,en su caja,instrucciones etc.todo bien empaquetado .y lo mejor de todo,fue su exquisito trato,siempre preocupandose por que conectara bien el radio cd,dandome numerosos detalles de todo,comentandome trucos y maneras del correcto montaje de etapas,altavoces,etc y aconsejandome desinteresadamente y con muchisima paciencia sobre el apasionante mundo del car audio.sin duda,un gran vendedor y una gran persona |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|