+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Usuarios NO recomendados para la compra-venta

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Usuarios NO recomendados para la compra-venta

Buenas

Abro éste post para realizar una lista de usuarios que no sean de confianza, con los que hayáis tenido un trato de compra-venta y haya fallado algo que no sea por causas ajenas a alguno de los dos interesados.
    Así nos ayudaremos entre todos a la hora de realizar nuestras compras y sabremos con quien tratamos.

Pido que cuando pongáis el usuario indiquéis también el porqué de desaconsejar el trato con dicho usuario, no es plan de desprestigiar a alguien "porque sí".

Me pasaré de vez en cuando a actualizar la lista con los usuarios que me vayáis poniendo más abajo.
    Pondré el nick del usuario y las personas que no lo recomiendan.

Usuarios de poca confianza, no recomendables en la compra-venta:

Zonatuner Avatar de Juanma XS

Re: Usuarios NO recomendados para la compra-venta

Pues Ronytuning por todo lo que ya sabes AngelSado. Me vende unas esferas de fondo blanco para el 206 por 30 euros y cuando las recibo en mi casa (EN UN SOBRE DOBLADO POR LA MITAD) ME ENCUENTRO UNAS ESFERAS IMPRIMIDAS CON UNA IMPRESORA PREHISTÓRICA y con un papel normal cuando me dijo que me las haria en un papel especial. Le llamo al movil y me dice que me las volverá a enviar reconociendo su error. De eso hace ya dos años. Por el messenger o no me contesta o me da largas. Ya no quiero las esferas, quiero mi dinero. Me dice que no puede porque tiene mucho trabajo y que NO LE DA TIEMPO A IR AL BANCO EN TODO EL DIA pero que cuando pueda irá y me hará el ingreso. Le digo que me envie el dinero por contrareembolso y listos a lo que me dice que irá a Correos y lo hará. Pues nada. SIGO SIN MIS 30 EUROS Y CON UNA MIERDA DE ESFERAS. Me parece que es más que suficiente para que este individuo timador esté en la lista de los que no son de confianza.

Enga, Saludetes!!!

PD: Esto ya es a título personal y para que lo lea el Sr (si se le puede llamar así) Ronnytuning. Espero no encontrarmelo en alguna conce porque no me gustaría intercmabiar impresiones con el.
    Última edición por Juanma XS; 25-ene-2006 a las 18:19
    VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!!

No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.

Zonatuner Avatar de Juanma XS

Re: Usuarios NO recomendados para la compra-venta

Veo que mi mensaje ha tenido éxito...

Por cierto, sigo sin mis 30 euros, pedazo de desgraciado...
    VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!!

No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.

el del passat Avatar de victor_cs

Respuesta: Usuarios NO recomendados para la compra-venta

el famoso germano mayo jajaja
    no me chocado, es mi forma de parar

Zonatuner Avatar de MarcelGTI

Apunto a FranAVS o en este foro creo k mk1vr6,por colarme un VR6 tocado confirmado por mas d un forero k estaba tocado y no hacerse cargo d el,es mas no le pedia los 600€ d lo k me cobro,sino la mitad puesto k el motor me lo kedaba por haberle puesto la culata nueva

Zonatuner

Pues que sepais que este mismo lunes le hice a TUNINGBOY una transferencia de 30€ para que me enviara unos parasoles y ni me ha contestado a raiz de mandarle la pasta, pense que no lo habia leido pero miro en su perfil y en ultima actividad me sale que se conecta todos los dias...que puedo hacer?? gracias de antemano

Zonatuner

Hola!!
    Yo también estoy harta de éstos abusadores.
    No tienen escrúpulos, a mi también me deben pasta y no se les cae la cara de vergüenza que es lo peor...
    Mucho cuidado a todos. Saludos!!

Zonatuner

Hola, desde mi punto de vista y por la experiencia que tengo, lo mejor que podeís hacer para comprar a particulares es comprar en persona, y si sabeis que es una persona de fiar, porque lo conoceis, o ya ha hecho muchas transacciones mediante el foro, lo mejor que podeís hacer es comprarles contrareembolso, ya que aunque pagues un poco más, te aseguras de que llega, aunque el estado del artículo no lo sepas hasta abrir la caja. No quiero fastidiar a los que venden por aqui, ya que yo mismo lo hago con el car audio (por eso precisamente me interesa hacer las cosas bien), pero lo mejor cuando no compras algo nuevo es verlo tu mismo, porque a veces, como más de uno sabrá, lo barato sale caro, o sale ardiendo.
    A cuidarse!

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Pues yo con tus argumentos, en lo que nos comentas del contrareembolso, digo que no vas bien encaminado, es mas es la peor opcion... cuentame si yo te vedo a contrareembolso y mando una piedra en lugar de tu articulo, a quien le reclamas? Yo puedo poner un remitente falso, a ver si me puedes sacar de dudas.
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Hombre, podria pasar, no digo que no, xD. Pero por eso he dicho que es la mejor opción si es una persona DE FIAR, CONOCIDA. El tema de pagar contrareembolso no es para asegurar que te llega el articulo correcto, sino el paquete, ya que es poco frecuente, pero a veces correos o cualquier otra empresa de transportes, pierden paquetes. La mayoria de estas empresas tienen seguros para el envio, pero ese seguro se lo cobra el remitente, entonces, si tu pagas por adelantado un articulo, puede que este se pierda, y el comprador una vez que tenga el cobro en su bolsillo se desentienda y acuse a la compañia, y te quedes sin dinero y sin paquete. De la forma contrareembolso, repito, no te aseguras que el articulo este bien, pero te aseguras de que llega.
    Por eso digo, yo no compro nada a un particular sin antes verlo, pero cuando compro por ebay, o a profesionales, siempre procuro realizar el pago por PayPal (porque tiene un seguro), o contrareembolso, ya que no suelen llegar piedras, al realizar un envio contrareembolso, tienes que dar tus datos (DNI, número de cuenta...) para recibir el cobro del paquete cuando el destinatario pague el coste del mismo. Si alguien tiene un DNI y un nombre de titular falso en su cuenta del banco a la vez, quizás pueda enviar piedras a precio de oro, jeje, pero ya te digo que ni los más corruptos altos cargos pueden hacer eso, por lo que no creo que encuentres a alguien que pueda jugartela de esa manera. Dicho esto, si dudas del contenido del paquete, lo mejor es pagarlo y abrirlo frente al mensajero, o en la oficina que decidas recogerlo, así, si el contenido es una bazofia, y decides emprender acciones legales contra el remitente, tendrás un testigo imparcial que afirmará que el paquete era un intento de estafa.
    Espero haberte resuelto alguna duda, y perdón por el tocho, jaja.

A cuidarse!

Zonatuner Avatar de carlos_wada

FORERO MARIA69 - ES UN HOMBRE, Y SE YAMA JAVIER

bueno, despues de llamarle 50 veces, sin exagerar, no me da señales de vida, asike voy a dejar constancia de lo ocurrido con este personaje, no es ningun malentendido, xke le e yamado mil veces, y el podia haberse puesto en contacto conmigo a traves del telefono, o del propio foro para decirme, carlos ke ocurre tal, voy a tarde en pagarte o lo ke sea, pero no,

los moderadores ya estan al tanto del problema, comento un poco x encima, le vendi una etapa as f2300 y un subwoofer as radion 12 de 400 rms en cajon alpine laberinto, todo x 185€, un precio bastante bajo, teniendo en cuenta el perfecto estado de los articulos, bueno pues kedamos en 185 con ingreso bancario, y luego se lo enviaba, (x cierto, se yama javier, y es de la coruña, culleredo) yevabamos muxo tiempo ablando por wasap, y yamadas telefonicas, teniamos muy buen trato, le deje la instalacion mascada x telefono, hasta le busque las vias delanteras mas baratas en forocoches, vamos me porte genial con el, y el, el dia ke me iva a ingresar los 185 euros me dijo ke el sub no lo keria, ke tal, yo ya le dije despues de ke lo tenia todo envuelto y preparado para enviarselo k o se lo kedaba todo o no me vendia nada, xke tuve ke ir a x el sub a mi pueblo, embalarlo y demases, alfinal me dijo ke si, ke vale ke se lo mandase todo contrareembolso, y asi lo ice, fuy a correos el dia 25 de abril, y al enviarlo no pude hacerlo todo en el pakete del sub xke pasaba los kilos maximos de correos, tonces tuve ke separar los dos envios, al del sub, le puse todo el reembolso, los 185, y la etapa se la mande sin reembolso, el hombre me dio muxa confianza, yake tiene 45 años o asi, y hablavamos a diario, asike confie en el y se la mande sin reembolso, y asi ahorrarme algo del envio, total ke el dia 30 le llego la etapa, y fue entregada, y el subwoofer no, esta en correos, esperando o ke vaya a x el y lo pague todo, o ke pasen los dias y me lo vuelvan a mandar, pero claro, la etapa ya la tiene el, y al ser un envio normal sin reembolso no puedo reclamar a correos, yeva sin darme señales de vida desde el dia 30, el wasap tiene kitados los datos, al foro se a conectao 2 veces desde entonces, y no me a dixo absolutamente nada, le yamo y no lo coje el telefono, y al rato lo apaga, ayer consegui ablar con el, y le dije ke me ingresase el dinero de la etapa ke eran 80€ y ke valia, y ya le dijo ke tenia de limite hoy para hacerlo, no es una cantidad tan grande como para no tenerlo, y hoy mas de lo mismo, aun no me lo ha ingresado, le llamo y no lo coje, apaga el telefono, vamos lo tipico,,
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x SPL AudioSystem X15
    Etapa Subs: Stetsom 4k2 eq
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 05
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D[
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Audison LRX 2.500

Zonatuner Avatar de carlos_verd

que asco de gente...es lo malo de hacer tratos con gente de la otra punta de españa, no si lo de maria69 se veia venir con el nick que fuera un maromaco jaja, pero bueno yo la verdad que aun no echo nignun trato por aqui directamente,
    Me Encanta Ver El Mundo Vibrando Por El Retrovisor... I LOVE TUNING

Zonatuner Avatar de carlos_wada

yo e vendido muxas cosas en este foro y en otros, y nunca e tenido ningun problema, sinceramente me da igual ke sea de la otra punta de donde yo vivo, x ke como no me pague ya me tomare la justicia x mi mano, xke este sa yevao la palma
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x SPL AudioSystem X15
    Etapa Subs: Stetsom 4k2 eq
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 05
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D[
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Audison LRX 2.500

Moderadores Avatar de THE KEOX

Nunca os fieis de nadie
    y esos 3/4 euros de contrarrembolso os evitan de estos disgustos
    carlos_wada lleva dias comentandome este tema y si ya lo ha hecho publico es porque los medios logicos no daban resultado.

+ Responder al Tema