![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suicidas!
Buenas compraria visagras de las puertas suicidas, estoy preprando de nuevo mi coche y ya que alante llevo LSD detras me gustaria poner suicidas. Si alguien las vende o sabe donde conseguirlas, porfavor agradeceria que me informarais. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Suicidas!
lo malo k hay k cambiar el tirador de la puerta y eso no?? si serian solo las visagras... homologas y fuera pero no creo k sea tan facil no??
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Suicidas!
Hola buenas, a ver informo... EL tirador no hay que cambiarlo, hay que cambiar solo lo que va en el chassis del coche (donde cierra la puerta). Eso hay que cambiarlo hacia el otro lado...
Entonces tema de homologacion, Ningun problema , siempre y cuando se cumpla La norma fundamental. La puerta "SUICIDA" Exclusivamente se podra abrir cuando la delantera este abierta, Igual que Rx8, Normalmente con la franquicia que hay en la trasera no deja abrirla sin abrir la delantera, por lo tanto no hay que hacer modificacion alguna para eso. Cualquier duda no duden en consultarme! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|