![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Schmidt th line en 14" ó 15" 4x100
Erika, para que coches son?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Demasiado anchas las veo nachete.... demasiado... no era el coche de "diario"???
Santi tiene unas TH nuevas... pero son tochas tochas... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
No sé si estáis interesados en las que yo vendo, pero creo que no le quedarían nada mal al Scirocco...
Llantas 16" 4x100/4x108 Un saludo ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|