![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: radio-control
yo tengo uno , es un 206 escala 1 /10 y hay que hacerle alguna reparacion , hay quie gastarse sobre 60€ en el , tiene roto o sacado la cuerdecita donde se arranca y le falla un poco el embrage
precio por el es de 100€ compro 106 rallye blanco y economico |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola vendo coche RC de gasolina,traccion a las 4 ruedas.Todo montado, escala 1/10 con 2 carcasas una de ellas nueva y pintada,y emisora futaba atack
esta nuevo vendo por no usar .Interesados mando fotos. PRECIO:250€ negociables Editado por KPLO en 01-ene-2006 a las 22:48. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hola!
|
Yo vendo 3 coches de RC, uno de ellos gasolina. Por el Kyosho de gasolina pido 180 euros. Hace unas semanas que lo desmonté enterito para limpiarlo. Creo que le faltan 4 cosas por montar.
La carrocería: Y el coche despiezado el día de la limpieza: ![]() Editado por 405power en 11-mar-2006 a las 19:05. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo un bicmo 4x4 con escape aluminio, embregues de competición , la escala es 1/8 enorme de grande con la carcasa del audi TT en negro competición. nuevo me costó 560 papeles te lo dejo en 300€ ya ke ahi ke gastarse unos 60€ en unas cosillas de la dirección. La centralita nueva y doy caja de herramientas con 3 bujias, chispometro y muchos mas accesorios. Si quieres luego te paso fotos.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo tengo uno tambien en scala 1`8 todo terreno con muchos repuestos y dos motores picco el coche es un kyosho y ka emisora una sanwa megatezs tengo muchos repuestos y varias carrocerias lo vendo o lo cambio x algo interesante agregame y ablamos
burduntxikalea@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te vendo un smartech por 200 euros con portes y mas de medio litro para que lo andes con chispo biberon para hechar el caldo y solo tiene hecho el rodaje y poco mas, tiene unos 3 o 4 litros hecho y te lo mando con la emisora de pistola ,algunas bujias a estrenar y pasadores yalguna cosa mas que me dejo,lo coji el verano pasado y no lo volvi a usar. esta aun con las cubiertas que traia y todo.
carcasa negra de nissan skylane negra y traccion a las 4 ruedas, me hace falta la pasta asi que ya me diras algo. www.clubseatleon.net www.clubseat-leon.net vendo pda acer n30 con kit acer de gps royalteck destinator 3 original y sd de 256mb con tom tom 5 y pois de todos los radares de españa conocidos. vendo alpine 9853 muy buen precio con mando a distancia. linea de escape supersprint y supresor de catalizador en inox para cordoba ibiza y compatibles (homologado) por 200 euros. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|