![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
radio cd mp3 bueno
pues haber, qeu estoy en buscada de un radio cd con mp3, que sea de gama media alta.
tiene que terner 2 previos + 1 sub, control de sub, voltage de los previos minimo 2v. un ejemplo d eloq eu busco es la pioneer 7600, o la sony 7500. alguna alpine tb podria interesarme. cuanto estoy dispuetso a pagar, pos como muchisisisisimo unos 200€. pongo este post porque veo qeu al q e puesto preguntando por la 7600 nadie le hace caso... saludos. si alguien quisiera cmabiar su caseto bueno, por uno inferior (clarion dbr 348), por lo que sea, pues eos, que puedo ofrecer ese caseto + dinero. saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: radio cd mp3 bueno
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te vendo mi radio cd/mp3 Kenwood alta gama modelo psw-9521 por 120 euros.
Caraudio@coservice.es o 662134564 Jordi |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un pionner 7600 con unos 7 meses de uso, pido 150€ si te interesa mi email es focusito@hotmail.com, un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo vendo una Rockford rfx9120r nueva a estrenar, con garantía caja y manuales, si te interesa agregame y ya hablamos de precio. luis_ma_alcala@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|