![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
_MäGo_
|
paragolpes seat leon II
hola buenas, estoy interesado en comprar paragolpes del seat leon II, trasero y delantero y las taloneras, que no sean los k trae el coxe de serie, ya puede ser el del kit aerodinamico o otro tipo diferente, si alguien lo tiene en negro pues de puta madre, sino pues lo pinto..spero que alguien lo tnga....saludos!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: paragolpes seat leon II
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ole el seat leon 2
|
yo tego las defensas delanteras del kit kondor pero estan modificadas.unas taloneras artesanales y un añadido de aleron si kieres me das el mensenger y t paso las fotos y si kieres tengo unas llantas 18"tsw con gomas goodyear f1.son negras y estan pero q muy guapas.
SE VENDE SEAT LEON SPORT 105C.V Precio: 17.000€ negociables Interesados llamar a los teléfonos: RUBEN 691264593 y BEATRIZ 691264540 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
_MäGo_
|
yo dejo aki mi msn josemagodeozjose@hotmail.com y ya si me podeis agregar y psar fotos y tal, en principio lo kiero en negro xk asi me ahorro el tema de pintarlo y tal si no tan mu mal, xo bueno to se puede averiwar, el del fr me gusta tb muxo xo si puede ser unos pargolpes x ejemplo los del kondor, aerdoinamico y tal pos mejor. saludos!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
NoviaTuning
|
haber... yo tengo un leon II tambien y quiero cambiarle las defensas y llantas por unas de 18 "... poco a poco pero quiero cambiarlo casi todo... esta salidito de casa hace 5 meses y le exo mas bien nada pero voy a empezar ya... haber que me podeis ofrecer... lasaga_86@hotmail.com soy de valencia y escucho ofertas
Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa... Susurrar en el sonido del silencio... LAU Editado por Princessa21 en 17-abr-2008 a las 13:35. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|