![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
filtro pasivo 3 vias y medios
Wenas!
Pues compro una pareja de medios que cumplan estas caracteristicas, mas o menos: - Sean de como maximo 10cm (4"), y si es menos, mejor... - Tengan poca profundidad de montaje... - A ser posible de menos de 90dB de sensibilidad, y de unos 60 wrms... - Sean baratos Y tbien necesitaria un crossover pasivo de tres vias, que le valieran a los medios, claro esta... No me importa que me ofrezcais cosas separadas.... Necesito que sea gente de madrid o alrrededores para poder verlos en persona.... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: filtro pasivo 3 vias y medios
Hola viper!
Mira esto que vendo: Crossover Electronico Audiocontrol 3 vias con display y 24dB Un saludo! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: filtro pasivo 3 vias y medios
Yo te puedo ofrecer un filtro pasivo Infinity de 3 vías. Es el que manejaba el conjunto Kappa 1cs.
Puedes amplificar todo con una etapa, o bien amplificar graves, medios y agudos cada uno con sus respectivas etapas. Me explico, tienes tres entradas de amplificador para cada vía: grave, medio y agudo, y tres salidas para cada vía: grave, medio y agudo. Si utilizas tres etapas puedes regular con las etapas la ganancia de cada altavoz. Pero si solo tienes o quieres utilizar una etapa con puentear las entradas ya tienes todas las vías alimentadas. Tambien puedes utilizar dos etapas, una para los graves y otra para los medios y agudos. Puedes seleccionar las salidas filtradas a cada grupo de la siguente forma: Graves: HIGH 200 Hz LOW 125 Hz Medios: HIGH 227 Hz LOW 90 Hz Agudo: HIGH 13,25 KHz MID 5,3 KHz LOW 3,3 KHz Si te cuadran los cortes es un buen filtro y te da posibilidades de amplificación a tu gusto. Saludos// |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|