![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: defensa para IBIZA del 93-97 kit car
en el foro de seat este tio vendia una, rafavk@hotmail.com. espero haberte ayudado, sino mira en la pag: www.clubseatibiza.com. s2!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
GZ
|
Chymo si das conseguido la de rieguer, te la recomiendo.
Es la que llevo yo y madre mia, ademas de quedarle preciosa al coche, es dura como una piedra, no tengo rascado ni nada y ahi sigue sin decir ni mu. Lo que hace el abs ante la fibra... Saludos y suerte, a ver si la encuentras ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok guiler, pues si que estaria interesado en la defensa, mi correo hotmail es oscarrodriguezgil@hotmail.com
en cuanto puedas mandame las fotos y ya cerramos el trato que me corre prisa, por cierto de donde eres? como hacemos el envio, yo soy de coruña? y dodo eso, mejor te conectas al msn y hablamos. un saludo. PD: ibizita , que guapa es la de rieguer te queda de PM, por cierto veo que somos casi vecinos!!. Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
GZ
|
Chymo ¿de donde eres entonces? Porque ya hace tiempo te vi pasar por aqui
![]() Si das cerrado el trato con guiler adelante,sino si puedes, pillate la rieger, pagar pagas, pero macho, es lo mejorcito, gana en estetica el coche una puta pasada, y juassss roza tranquilo, que yo lo hago todos los dias casi seguido y ahi sigue sin tocar el taller ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me viste por padron!!!.... mmm... no se si fui alguna vez, puede que si, pero hace muuucho, soy de coruña capital.
no creo que pille una defensa nueva porque es carisima y el arreglo del coche es mucha pasta, la rieguer queda muy bien aunque yo el huevo de delante se lo quiero agrandar para que quede como mi denfensa antigua. Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GZ
|
Sip te vi pasar ya hace bastante, lo que pasa que me quede con tu coche por el tema de los focos delanteros
![]() Pues nada, pilla una de 2ª mano en buen estado y ya enseñaras ese resultado. Suerte con el coche ![]() Y a ver si nos vemos algun dia o por ahi o por aqui y le tomamos una ![]() Saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|