Pues eso![]()
Pues eso![]()
yo tengo una kicker 550.2 nuevecita (usada 1 mes) que da 210rms por canal y 550rma en un canal puenteada, es una bestia
Si necesitas cualquier trabajo en fibra, soy tu hombre. Manda mp
Si quieres buen precio en la marca AUDIOSYSTEM ( de lo mejor para botellon ) dime que presupuesto tienes y te puedo ajustar algo
Pd: todo el material nuevo sin estrenar.
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
yo tengo 2 beymas power 15" de 600rms con muy poco uso si te interesase te podria acer el cajon a medida
sunkillo, etapa tengo una Audio System F2 500, así que no me hace falta otra, gracias de todas formas.
Karlitos Tuning, quizás me pueda interesar algún sub botellonero del tipo AS Radion, dime presupuestos por privado![]()
David Rosa, no me cierro a tu oferta, dime por privado en cuanto me los dejarías.
Saludos a los 3
De donde eres?, yo tengo varias a buen precio.
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
yo tengo un mtx 615.22 con cajon a medida de 98 cm de anxo si te interesa pega un toke
yo tengoo un kicker L7 de 1000 rms con cajones exos a medida uno cerrado y otro abierto lo cambio x portatil o tv plana de dinero cuanto me darias es este
Comprar Kicker S15L74 en Type-Rsound.com salu2
buenas tengo un subwoofer jbl para botellon cojonudo con cajon de metrakilato y luego otro pulse,son baratos y jbl es cañero tevale?¿
tengo 2 bombos pioner de 400 rms cada uno con cajon y una etapa para mover los 2, una helix spxl 1000 por 800€ practicamente nuevo todo, con garantia
no me chocado, es mi forma de parar