![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Compro Radio Cd Con Mp3
pues eso, a ver que teneis para ofrecerme aunque sin pasarse demasiado. no me quiero gastar mas de 200 euros, asique si alguien me dice 201 euros ya no lo quiero. si es de baracaldo, bilbao o cerca mejor aunque eso tampoco me importe demasiado. ES IMPRESCINDIBLE QUE SEA DE COLOR NEGRO O QUE TENGA LA MAYOR PARTE EN NEGRO. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro Radio Cd Con Mp3
hay el payo yo tengo un radio cassete que suena muy bien payo(camela , camaron)etc..
![]() .. y te daria la cinta adaptadora de mpr3 hay el papa ![]() hay la flagoneta 199.99€ y es tuya ... te la toy regalando hay payo![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: Compro Radio Cd Con Mp3
radio cd/mp3/wma kenwood 4x50 por 100 euros...mas info y fotos agregame al msn.
Solo te digo que va muy muy muy bien, no esta usada, pero nada nada nada, en el expositor de la tienda está puesta. Valia 220 euros. Edito: Es negra y plateada... general_paniagua@hotmail.com Un saludo...![]() ![]() ![]() ![]() Editado por CorsaEVO en 29-mar-2006 a las 10:15. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|