![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Compro radio-cassete o radio-cd
Wenas,
compro un radio-cassete o un radio-cd, me da igual marca, modelo, ke tenga esto, lo otro... esas cosas. simplemente, ke funcione bien la radio, ke sea barato y ke como mucho tenga 8 años... Ofrezco como maximo 50€ pero por un aparato ke los merezca.... ¿Que teneis por ahi? Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Compro radio-cassete o radio-cd
hola tio!! mira estas de suerte yo dispongo de un radio cassete modelo panasonic,en su dia fue de gama alta.funciona como el primer dia! encendido es mas guapo k cualkiera de los modelos k hay hoy en dia.la pantalla es multicolor lleva mando a distancia pero no se ha usado nunca.es un 40x4 tiene salidas para etapas y caja de cd.ya te digo...todo perfecto hay esta en el armario.y ya es una pena.lo vendia por 70euros pero gueno por 50 y para ti. el extraible tapa la entrada del cassete tiene una gran pantalla.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Ponme una fotillo y podemos hablar
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por 60 te vendo una radio panasonic con cargador de 10 cd's que tengo en casa muerto de risa.......
esta impecable, lo quite por montarme la tele. mi mail jaime.martin@ya.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
me pongo en contacto contigo jimy
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|